Don Pilila
Miembro
Vigueses y entendidos, este Jailson que marcha lleva? Ayudo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zakharyan va a jugar seguro. Jailson no lo sabemos del todo. Yo me quedaría al de la RealNecesito vender a Jail o a Zakharyan para salir del negativo para esta jornada.. por una parte me quedaría al del Celta a ver si juega y le podría sacar pasta si sale bien y tirar de parche con Mendy. Pero por otra creo que Zakharyan jugará bastante ahora que no está Kubo.. que me recomendáis? Muchas gracias
No p.idea. Me da buena espina el Jailson. En cambio en la Real tiene el equipo muy hecho pero con europa....mogollón de rotaciones, doy feNecesito vender a Jail o a Zakharyan para salir del negativo para esta jornada.. por una parte me quedaría al del Celta a ver si juega y le podría sacar pasta si sale bien y tirar de parche con Mendy. Pero por otra creo que Zakharyan jugará bastante ahora que no está Kubo.. que me recomendáis? Muchas gracias
Lo corroboro, de lo mejor del Celta, al cronista le gusta, una ganga para principio de tempiradaLo doy por hecho. De lo mejorcito atrás al final de la temporada pasada