A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo acabo de comprar x 300.000 pero xq tenía q rellenar un hueco.Creéis que va a jugar algo iza este año??? Por 260.000 que vale si juega podría ser un parche medio decente....o eso creo
El gol vino de un centro de Zaldua...no se si Iza puso alguna....Iza titular y primera victoria del Cadiz.
Vayan firmandolo,lo antes posible.
Eso es jugar a ser adivinos... a ver conforme pase la semana los entrenamientos y probaturas del Cádiz, pero yo personalmente pienso que si, porque la mejora defensiva del Cádiz vino con Iza en el 11, y su expulsión fue para salvar un mano a mano en el descuento, saliendo ovacionado.Será titular ahora que vuelve de sanción sobre Zaldua?
Joder, pobre Zaldua. Menudo destrozo se ha hecho.Bueno pues tenemos fichajazo para el resto de año,ánimo a Zaldua pero en consecuencia tenemos un titular tirado de precio que crecerá considerablemente a partir de mañana....https://www.futbolfantasy.com/lalig...o-rotura-de-menisco-esguince-colateral-y-cont
Lo tiene todo el pobre hombre......que chungo lo veo ya hablando de su carrera como futbolista.....Joder, pobre Zaldua. Menudo destrozo se ha hecho.