A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues quizás para reforzar otras líneas?Si no quedan MC top o medio Top en tu liga fíchalo, sea por el precio que sea, al fin y al cabo, lo que cuentan son los puntos conseguidos, no el dinero que tengamos en la cuenta, y si ya no quedan MC’s que fichar... para que quieres el dinero? Espero habert ayudado.
Desconozco si tiene todas sus líneas y el equipo hecho y completo, pero por ejemplo en mi liga ya todos tenemos el equipo más que cuajado. Me he cedido a darle mi opinión en base a la cuestión que lanza, y son eso, opiniones, no hay que cogerlas al pie de la letra ni tan siquiera caso.Pues quizás para reforzar otras líneas?
Pues entonces fíchale. Si no queda nada mejor y el problema no es el dinero, adelante. Claro está que hay opciones más interesantes ahora, pero todo depende de las respuestas que tu mismo has dado.Verdaderamente el dinero no supone un gran problema, tengo bastante en caja
Hombre no se lo que llamas tu top, pero yo a un jugador que está promediando más de 6 puntos por partido en modo picas y cuyo único 2 vino en su partido contra el atlético (ya sabemos como puntua su cronista) pues si lo considero. Orellana acabará entrando en el 11 pero tiene pinta que en la posición de Kike Garcia (mediapunta) y acompañando a CharlesYo no lo fichaba. Aunque no queden MC Top en tu liga, Alejo no es TOP y más teniendo en cuenta que está Orellana detrás y no sabemos qué pasará. Si no es necesario para poder completar un 11 no lo fichaba.
Me ayudas? Gracias! https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-x-trigueros-y-lenglet.85835/
Alejo está promediando más de 6 puntos en AS, pero quien plantea la duda no juega con ese sistema, juega con media de AS y SofaScore, y ahí la media no es tan alta. También veo que Mendilibar siempre cambiará a Alejo por Orellana, de momento no falla, todas las veces ha sido el primer sustituido, a mi me fastidia, porque tengo a Alejo, y he de mantenerlo sobretodo porque apenas quedan centrocampistas libres en mi liga, y quisiera que fuese como decís, que Mendilibar optara por mantener a Alejo y, de entrar Orellana, que fuese en lugar de Kike o de Charles, pero Mendilibar es cuadriculado, y siempre ha jugado con un 4-4-2:Hombre no se lo que llamas tu top, pero yo a un jugador que está promediando más de 6 puntos por partido en modo picas y cuyo único 2 vino en su partido contra el atlético (ya sabemos como puntua su cronista) pues si lo considero. Orellana acabará entrando en el 11 pero tiene pinta que en la posición de Kike Garcia (mediapunta) y acompañando a Charles