ISI PALAZON

Me quedo con Isi o con Mayoral? (Estadisticas). La venta de Isi me da 1+ de diferencia... pero es mas regular, a dia de hoy, que Mayoral.

Juego con 3 arriba y el unico seguro es Vinicius, las otras 2 posiciones estan entre Hugo Duro, Tsygankov, Isi y Mayoral... Con que 3 titulares te quedarias?

Tsygankov e Isi el porque... El ucraniano será un fijo ya con el Girona sin jugar champions e Isi es más seguro que Mayoral que viene de una gran inactividad y no le veo....

• Like
Reacciones: Ubu
Como le pueden dar 2 picas a de frutos y una pica a isi ? Esto no tiene sentido, estoy harto del sistema de puntuación de picas yo no sé quién ve los partidos, es el mvp del partido elegido por la liga y le cascan una pica en as, P.U.T.O ASCO DE JUEGO

Como le pueden dar 2 picas a de frutos y una pica a isi ? Esto no tiene sentido, estoy harto del sistema de puntuación de picas yo no sé quién ve los partidos, es el mvp del partido elegido por la liga y le cascan una pica en as, P.U.T.O ASCO DE JUEGO
Seguís jugando a picas por gusto. Las picas no es un sistema de juego real, el que puntua ni siquiera sabe que estáis miles de personas esperando una puntuación... El se aburre y hace una quiniela (muy limitada, encima, solo 4 puntuaciones -2,2,6,10) y fin...

Pues ya está al final de su lesión , después del parón al 100% , con que fichado .

Yo también le acabo de fichar por su valor! Isi después del parón ya le tenemos jugando

Que alguien arregle de una vez lo de los apercibidos... Parece que la app no reconoce las tarjetas sacadas en Copa, que se acumulan en liga. Isi no juega esta jornada y pone que está con 4 amarillas.

Que alguien arregle de una vez lo de los apercibidos... Parece que la app no reconoce las tarjetas sacadas en Copa, que se acumulan en liga. Isi no juega esta jornada y pone que está con 4 amarillas.
Le quitaron la última, si juega

Lo cual nos viene fatal a la mayoría porque no le hemos alineado, y encima se la sacaran en otro momento

Isi como cada año,regular titular para el mister y algun balon parado lanza incluso penaltys

Atrás