ISI PALAZON

Gente, mantendriais a Isi Palazon? Hoy suplente pero supongo que por rotaciones. No esta haciendo muy buenos puntos ultimamente. Juego sofascore.

lo cambiariais por Manu Fuster?

Vienen 2 partidos en casa y hoy ha rotado así que jugará titular y tira faltas y penaltis. Yo me lo quedo. Con la vuelta de alvaro garcia además, el rayo será mejor equipo y todo influye

Lo menos fiable del Rayo es el entrenador, si no recuerdo mal era la sombra de Iraola (eterno segundon) y lo de meter a Isi de mediapunta lo puedo llegar a entender, pero no se si desde que juega ahi o por el arranque (despues de un mal año psicologico) pero el calvito esta descafeinado. La pregunta es que hara cuando llegue James, espero que no titubee y meta a Isi por la derecha.

Yo lo aguanto esta intersemanal, pero mal escenario vs Barça aunque por fin juegan en casa.

Yo estaba pensando en cambiar a Isi por Bryan Zaragoza. ¿Como veis el cambio?

Juego mixto en una liga donde los recursos son limitados. Hay que medir hasta el último céntimo. Los otros delanteros que tengo son Lukebakio y Raba, por lo que Isi es la estrella

Yo estaba pensando en cambiar a Isi por Bryan Zaragoza. ¿Como veis el cambio?

Juego mixto en una liga donde los recursos son limitados. Hay que medir hasta el último céntimo. Los otros delanteros que tengo son Lukebakio y Raba, por lo que Isi es la estrella
Ya estás tardando en cambiarlo.

Buenas chat,

En mi mercado a salido Guruzeta, cambiarian a Isi por Guru? (Tambien tengo a Camello).
O tambien puedo vender a Camello+Vesga y quedarme a Isi y Guruzeta, que opinan?
Grx

Última edición:
Atrás