KVC78
Miembro conocido
Tranqui!Perdona por no contestarte, pero Darder también es muy buena opción!
Gracias por responder!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui!Perdona por no contestarte, pero Darder también es muy buena opción!
Me quedaría a isiVenderiais a Isi para fichar a Rodrygo?
Venderíais a Isi para fichar a Joao?
+1Yo a Isi solo lo cambiaría por Vinicius, Griezmann o Lewandowsky
Yo a Isi solo lo cambiaría por Vinicius, Griezmann o Lewandowsky
Opino idemViendo esa respuesta tan contundente, me lo voy a quedar
Si lo has tenido las dos ultimas temporadas ya sabes lo que hay. Aleix es un fichaje pero no sacrifiques a Isi..Me salió Aleix García y tengo a Isi en mi equipo puntos Sofascore. Intentariais llevaros lo y venderlo? A Isi le tenido las 2 temporadas pasadas y estoy en duda
yo si lo haría, el Girona esta fuerte y Aleix es una bestia... sus últimos partidos en sofa son de 10, y con solo una asistencia, no le hace falta masMe salió Aleix García y tengo a Isi en mi equipo puntos Sofascore. Intentariais llevaros lo y venderlo? A Isi le tenido las 2 temporadas pasadas y estoy en duda
Por Joselu que puede rotar no lo cambiabaHola, tengo a Isi en mi plantilla desde el principio y la verdad es que jugando en mixto no me puntúa del todo bien y es caro, hoy me ha llegado una oferta de intercambio por Joselu. Isi es titular 100x100 y tira penaltis pero Joselu lleva racha, aunque no se si la mantendrá con la vuelta de vinicius.
Ayudo urgente por favor.
Isi, parece que nuestro querido aspas este año le empieza a pasar factura la edadIsi palazon o aspas??