Roma
Miembro activo
Yo creo que no, Isi es fijo 100% y Joao va a rotar cuando el Barça empiece a recuperar lesionadosVenderíais a Isi para fichar a Joao?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no, Isi es fijo 100% y Joao va a rotar cuando el Barça empiece a recuperar lesionadosVenderíais a Isi para fichar a Joao?
Cris ramos e isi!A quién os quedaríais para esta jornada? Tengo a Savinho, Cris Ramos, Boyé y Isi. Qué dos delanteros pondríais con Savinho?
Gracias!
Venderiais a Raphinha después del partido de ayer para fichar a Isi??
Sin dudarlo, dale cañaVenderíais a Gündogan para fichar a Isi?
Me quedarían Baena, Valverde, Viera y Luca de la Torre de medios.
Juego en Sofascore.
Saludos!
Yo tampoco me lo explico...Buenas tardes, alguien que viera ayer el partido, se sabe por qué no tiró Isi el penalti?
Saludos!!!
Yo lo vendí ayer y algo me arrepiento...hoy en mi mercado está Darder, si mañana me lo llevara creéis que compensará un poco la venta de Isi?Hoy ha salido en mi mercado Kubo. Si le pillo, adiós Isi. Me dolería, porque creo que Isi irá a mejor, pero ahora mismo lo único que hago es perderle dinero y no está puntuando muy allá
Yo lo vendí ayer y algo me arrepiento...hoy en mi mercado está Darder, si mañana me lo llevara creéis que compensará un poco la venta de Isi?
Perdona por no contestarte, pero Darder también es muy buena opción!Yo lo vendí ayer y algo me arrepiento...hoy en mi mercado está Darder, si mañana me lo llevara creéis que compensará un poco la venta de Isi?