A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero las picas con el Atlético de Madrid no son significativas.A mi ahora mismo Isi al precio al que esta me parece un buen fichaje, no se que quedara en el mercado en vuestras ligas pero es para tener en cuenta.
Ademas no esta puntuando tan mal en pikas tiene 8 pts menos que Morata que vale casi el doble. Por poner un ejemplo
Compañero las picas con el Atlético de Madrid no son significativas.
Además que para dar números, debes darlos completos. Morata ha jugado dos partidos menos. Uno por sanción y otro por aplazamiento.
Que no quita que isi sea un tío a tener en cuenta pero Morata vale casi doble porque:
1- lleva una media de 7.4 en mixto 5.4 isi
2- lleva 7 goles y 1 asistencia en 11 partidos (por no decir los 5 y 1 asistencia que lleva en 4 partidos de champions) Isi 2 goles y un penalti en 13 partidos
3- el Atlético esta cuarto, el rayo decimo
El que está barato es Morata
Se necesitan más foreros y comentarios así. Buena explicación
Se agradeceSe necesitan más foreros y comentarios así. Buena explicación
Pues yo me quitaba a raphinha... Xavi tiene 0 confianza en este chaval, no le da casi minutosBuenas a uno que venderíais entre,Álvaro García ,larsen ,isi palazon , raphinha ,chimy avila ,willian jose ??
Compañero las picas con el Atlético de Madrid no son significativas.
Además que para dar números, debes darlos completos. Morata ha jugado dos partidos menos. Uno por sanción y otro por aplazamiento.
Que no quita que isi sea un tío a tener en cuenta pero Morata vale casi doble porque:
1- lleva una media de 7.4 en mixto 5.4 isi
2- lleva 7 goles y 1 asistencia en 11 partidos (por no decir los 5 y 1 asistencia que lleva en 4 partidos de champions) Isi 2 goles y un penalti en 13 partidos
3- el Atlético esta cuarto, el rayo decimo
El que está barato es Morata