Isi Palazón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Franfg20, 15 de Marzo de 2023.

  1. Franfg20

    Franfg20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Valverde, oriol romeu y catena, tengo 3 opciones, comprar a isi Palazón vendiendo a catena y oriol, otra vender a Valverde y comprar a isi Palazón o la otra que es quedarme a Valverde oriol y catena y no fichar a isi. Juego en picas
     
    A Jamison13 le gusta esto.
  2. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo largaba a Catena y Oriol. Creo que Isi, si se enchufa De Tomás, va a hacer buenas puntuaciones y el Rayo va a estar bien.
     
    A Franfg20 le gusta esto.
  3. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    85
    Ha salido hoy al mercado y me venía de perlas, pero tendría que sacrificar a Kroos muy a mi pesar, qué opináis?

    Otra opción sería vender a Gumbau+De Paul, pero les dejaría a los de mi ligazóns 2 centrocampistas en buena forma y a demasiado buen precio. Kroos se va a perder un partido seguro y como pasen a la final más de uno de los restantes también.
     
  4. Rasputin199

    Rasputin199 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    No soy mu de escribir en estos foros, pero es que estoy muy nervioso y no se a quien acudir.
    Llevo toda la temporada de lider destacado tras muchas horas de ver partidos, videos y leer informes. El tema es que se me está cayendo el equipo y dos se me han acercado mucho…
    Me la juego en las dos jornadas que quedan. Mi duda es: en la delantera, confío en Isi Palazón, o mejor Darwin?
    Isi me lo ha dado todo, pero anoche viendo informes sobre su época en Ponferradina, veo que su porcentaje de acierto en tiros caia en las últimas jornadas (tal vez por nervios?)

    Cualquier cosa que me podáis decir me ayuda
    Gracias
    Antonio
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Yo esta jornada metía a Isi que juega en casa.
     

Comparte esta página