Tengo la delantera completa con estos cuatro, más Ilias akhomach, que tiene pinta de venta pronto. necesito vender a uno de esos cuatro, pero no se a quien. ¿Con quien se quedarían ustedes? ISI y Alvaro rinden bien siempre, Carles y Sándro apuntan fuerte…
Tengo un buen debate XD
Tengo un buen debate XD