Isi Palazón, Álvaro García, Carles Pérez, Sandro.

A quien vender?

  • Isi Palazon

  • Carles perez

  • Sandro

  • Alvaro García


Los resultados solo son visibles tras votar.

The Gabs

Nuevo miembro
Tengo la delantera completa con estos cuatro, más Ilias akhomach, que tiene pinta de venta pronto. necesito vender a uno de esos cuatro, pero no se a quien. ¿Con quien se quedarían ustedes? ISI y Alvaro rinden bien siempre, Carles y Sándro apuntan fuerte…
Tengo un buen debate XD
 
Buenas!
Preferís a Isi o a Raphinha? Cuál ficharíais en mixto?

Gracias!!

Buen dilema, yo tengo a Isi y salio en el mercado Rapinha, pero no pude pujar por no tener suficiente dinero, esta subiendo mucho y quizas no se estanque como Isi. Sin Dembele deberia ser mucho mas importante. Asi que diria Rapinha.
 
Atrás
Arriba