Buenos dias. Tengo a isi palazon(rayo), fran garcia(rayo), akieme(almeria),perejo(villareal), oriol romeu(girona) y alvaro garcia(rayo)
Estoy muy en negativo y solo me puedo quedar a tres porque el resto de mi esquipo me los voy a quedar hasta el final (pedri, iago, oyar, brais, de jong, le normand, edgar badia, y araujo)
Con que tres me quedo
opciones) juego en mixto:
Isi o parejo
Oriol y fran o alvaro y akieme
Estoy muy en negativo y solo me puedo quedar a tres porque el resto de mi esquipo me los voy a quedar hasta el final (pedri, iago, oyar, brais, de jong, le normand, edgar badia, y araujo)
Con que tres me quedo
Isi o parejo
Oriol y fran o alvaro y akieme