Isi o Alvaro Garcia

Isi o Álvaro?

• Votantes totales
    18
Tengo la misma duda, en mi caso tengo a los dos y tengo que salir de negativo, para ello o vendo a Isi o vendo a Alvaro García + Enes Unal. Pero creo que prefiero a Isi, el año pasado fue uno de los mejores de la liga

El año pasado con Iraola el primer cambio era siempre Alvaro García. Este año juega todo el partido casi siempre con el nuevo entrenador, todo lo contrario que Isi que le cambia siempre y el primero. Isi este año va a flojear.

El año pasado con Iraola el primer cambio era siempre Alvaro García. Este año juega todo el partido casi siempre con el nuevo entrenador, todo lo contrario que Isi que le cambia siempre y el primero. Isi este año va a flojear.
Hoy otro partido en el que Isi aguanta todo el partido y Alvaro es sustituido. Bocachancla

Decir lo q querais de alvaro pero es el hombre gol. Isi es el mejor del rayo pero alvaro mete los goles y eso hace que en biwenger esten a la par y eso es asi señores. Se pierde una jornada que casualmente no duele demasiado al ser contra el Barcelona.

PT: André Ferreira y Adri López.
DF: Yuri, Pedraza, Á. Fernández, Saul Coco, Catena y Raillo.
MC: Koke, Sancet, Torró, Aleix García y Javi Guerra.
DL: Larin, Dovbyk, Raphina y Brian Ocampo.
Venderíais a Javi Guerra por 8,4K para fichar a Álvaro García para la delantera y Denis Suárez de parche?
Podría hacer alguna combinación tb con algún defensa y Torró porque tengo 2,5K de saldo pero de Yuri, Pedraza y Raillo no me quiero desprender y los otros 3 queria especular con ellos... Que decís?

Atrás