A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valverde la verdad que este año está dejando mucho que desear, y más aún con el precio que tiene.Tengo a Valverde, lo cambiarías por Isco?
Yo haría el cambio, aunque esta semana lo tendrás q parchear pq no creo q ya empiece a jugarTengo a Valverde, lo cambiarías por Isco?
En mi equipo, Mbappé, Lamine y Pedri lo están esperando con los brazos abiertos.A ver si para Enero tenemos ya a este jugón a su 100%, que tengo ganas de juntarlo con Antony, Pedri y Baena en el mediocampo.
Yo acabo de cenar hamburguesa de ternera con colirroz de guarnición. Buenísimo
Yo la especio con ajo y perejil. Luego le echo un huevo, y todo mezclaidito y está riquísimo. Cena rápida y sana. Recomendable 100%A mi me gusta la colirroz
En mi equipo, Mbappé, Lamine y Pedri lo están esperando con los brazos abiertos.
En mi equipo mbappe puyol son goku ana de armas pedri y iron man tambien lo esperan.En mi equipo, Mbappé, Lamine y Pedri lo están esperando con los brazos abiertos.
Y la colirroz no te mola?En mi equipo mbappe puyol son goku ana de armas pedri y iron man tambien lo esperan.
Para que la gente que juega sola ponga chorradas las pongo yo
En mi liga hay uno que tiene a Binichus, MPappel, Pedrito y Vélingan.Uno que juega solo JaJajJAJaJAJA
En mi equipo mbappe puyol son goku ana de armas pedri y iron man tambien lo esperan.
A mi me gusta la colirroz
Yo tengo a Baena, Isco y Pedri y tuve la opción de fichar a Benicio, pero se lo llevaron.En mi liga hay uno que tiene a Binichus, MPappel, Pedrito y Vélingan.
Y no juega solo.
En mi equipo mbappe puyol son goku ana de armas pedri y iron man tambien lo esperan.