A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de leer. Vaya fastidio. Pero al partido contra el Getafe sí que debería llegar, ¿no? Por cierto, no recuerdo quién fue, pero alguien dijo en este foro cuando se lesionó esta última vez que ya lo veríamos el año que viene, que no llegaba al Rayo y que no se la iban a jugar a ponerlo contra el Getafe. Visionario.Pellegrini: “Me da la impresión de que a Isco lo veremos el año que viene”
P u t o Isco jajaja, aunque no me fio de Pellegrini, en absoluto.
Yo dije que iba a estar mínimo casi 1 mes de baja y la gente diciéndome de todo. Me jode haber tenido razón, ahora tengo que parchear con Rego, no me queda otraLo acabo de leer. Vaya fastidio. Pero al partido contra el Getafe sí que debería llegar, ¿no? Por cierto, no recuerdo quién fue, pero alguien dijo en este foro cuando se lesionó esta última vez que ya lo veríamos el año que viene, que no llegaba al Rayo y que no se la iban a jugar a ponerlo contra el Getafe. Visionario.
Pellegrini: “Me da la impresión de que a Isco lo veremos el año que viene”
P u t o Isco jajaja, aunque no me fio de Pellegrini, en absoluto.
Bueno, al menos ha seguido subiendo de valor.Yo dije que no iba a estar mínimo casi 1 mes de baja y la gente diciéndome de todo. Me jode haber tenido razón, ahora tengo que parchear con Rego, no me queda otra
Bueno, al menos ha seguido subiendo de valor.
Por aquí hay uno en concreto que se pasó un huevo, faltándote al respeto por dar tu opinión con la única intención de ayudar al grupo, ya que tenías experiencia en este tipo de lesión.Yo dije que no iba a estar mínimo casi 1 mes de baja y la gente diciéndome de todo. Me jode haber tenido razón, ahora tengo que parchear con Rego, no me queda otra
Yo vendía a LewanAcabo de hacerme con los servicios de Fermín y tengo varias maneras de quedarme en positivo:
vender a Isco más la morralla de parches que tengo
Vender a Fornals más la morralla
Vender a Lewan y mantener la morralla
Vender a Borja Iglesias , más casi toda la morralla mas toda la defensa (affengruber, Mendy, y quedarme dos/tres semanas con parches que puede que ni jueguen
opiniones ?
Es mi opción número 2. Pero Antes que a Borja y la defensa?Yo vendía a Lewan
Vendiendo a lewan te queda una delantera muy floja. Vendería a fornals o isco, me decantaría por fornals.Es mi opción número 2. Pero Antes que a Borja y la defensa?
Y que a Isco que pinta que no me va a puntuar hasta enero?
me está quebrando la cabeza también y el centro del campo lo tengo de lujo sin él(Pedri, Bellingham, Fornals y Fermín) y la delantera sin Lewan es Ramazzani, camello y Borja… por dar más contexto
Soltaba a Fornals y morralla.Acabo de hacerme con los servicios de Fermín y tengo varias maneras de quedarme en positivo:
vender a Isco más la morralla de parches que tengo
Vender a Fornals más la morralla
Vender a Lewan y mantener la morralla
Vender a Borja Iglesias , más casi toda la morralla mas toda la defensa (affengruber, Mendy, y quedarme dos/tres semanas con parches que puede que ni jueguen
opiniones ?
Ufff vale valeEs mi opción número 2. Pero Antes que a Borja y la defensa?
Y que a Isco que pinta que no me va a puntuar hasta enero?
me está quebrando la cabeza también y el centro del campo lo tengo de lujo sin él(Pedri, Bellingham, Fornals y Fermín) y la delantera sin Lewan es Ramazzani, camello y Borja… por dar más contexto