Cholopotter
Miembro
Le compré hace casi mes y medio y no le vendo por nada, es de los que mejor puntúa siempre. Está casi a mitad de su precio máximo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo aún recuerdo aquella época que veía partidos del málaga casi exclusivamente para ver al chico maravilla que solito llevaba las manijas de un málaga europeo y deslumbraba.Estando bastante de acuerdo con vosotros, como os decía, comprendo la subida de Isco, así como no entiendo la MEGA bajada de Antonio.
Y por otro lado, siendo Isco ese crack que ha deslumbrado en el Betis, no puedo dejar de pensar que TAMBIÉN es el mismo Isco que salió de Madrid y Sevilla por la puerta de atrás, pareciendo un ex-jugador... Vamos, que no le tengo tanta fé como la gente!![]()
Lo que he dicho pero con mucho textoYo te puedo decir la explicación que veo, no sé si te parecerá coherente. En primer lugar no son comparables, a Isco lo ficharon gente sin saber cuándo volvería y si se pierden dos partidos pues le da igual esos se lo quedan, si sigue subiendo se sigue fichando, la subida continúa, Antony venía de hacer un dos y valía 15 millones, llevaba una media buena pero no espectacular, es un crack pero muy irregular y tiene esas salidas de tono que a la peña no le gusta, además no se sabía cuántos partidos le caerían, lo lógico y normal era uno, como así fue, pero eso no se supo hasta entrada la semana, y la incertidumbre en los mercados no es buena y cuando empieza a bajar pues los especuladores venden, se retroalimenta la bajada.
Estando bastante de acuerdo con vosotros, como os decía, comprendo la subida de Isco, así como no entiendo la MEGA bajada de Antonio.
Y por otro lado, siendo Isco ese crack que ha deslumbrado en el Betis, no puedo dejar de pensar que TAMBIÉN es el mismo Isco que salió de Madrid y Sevilla por la puerta de atrás, pareciendo un ex-jugador... Vamos, que no le tengo tanta fé como la gente!![]()
Nah olvidate, sería más de una semana solo. Mínimo 7-8 días de q le quiten los puntos. Al siguiente ya si.Opciones para que juegue el fin de semana? Como lo veis?
Iría con la opción de Lewandowski más paquetes o Koundé con Eric y alguno más, según puedas cuadrar.Por Favor Ayuda:
Mi equipo Biwenger: Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Carreira, Koundé, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Aimar Oroz, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mbappé, Raphinha, Lewandowski, Roony
Liga oficial Biwenger
Ppt: - 16M = Necesito Vender
Algunas Opciones que me he planteado:
- Lewandovski + paketes
- Isco + Koundé (u otro)
- Koundé + Eric García + [Aimar + Vallés] o [gorotxa]
- Mbappe (y me dejo 10 millones pa fichar )
Uf. Gerard está muy bien ahora, pero lo mismo se lesiona en 3 días otra vez.Vender a Isco o a Gerard Moreno??
No es loca. Es lo mas normal del mundo hacer ese cambio. Aunke Moleiro esté en on fire...Isco.Gente igual pregunta loca, en mixto, vender a Moleiro para fichar a isco?
Iría con la opción de Lewandowski más paquetes o Koundé con Eric y alguno más, según puedas cuadrar.
Ha comentado que isco no llega para este finde, algo lógicoHostia haiga jajajajaja Pelegrini ha dicho que esperarán al jueves a ver cómo va Isco y Amrabat. Yo no creo que se arriesguen, sinceramente. Pero venderlo ahora, que solo se perderá al del Barça, no le veo sentido. A no ser que sea para sanear cuentas por fichar a Mbappe, Rapha, Lamine o Pedri
Es lo más sensato sinceramente. Lo metemos hoy para la adelantada, el finde se parchea y ya lo tenemos de vueltaHa comentado que isco no llega para este finde, algo lógico
Yo vendería a Lewandowski y a Koundé y te queda dinero para fichar algoAlinéalo para hoy (que el betis no jugará hasta enero esta jornada) ... y para eñ finde vs barsa, yo me esperaré hasta antes de que empiece la jornada , a ver como cicatriza
Alguien más me podría aconsejar??
Ni lo dudes. Vete a por iscoPues ha salido hoy en mi mercado, y me estoy pensando en vender a Valverde (que en estadísticas está haciendo una temporada ridícula) y fichar a Francisco, parcheando el par de jornadas que le queden para volver a rendir bien.