Isco

Mira estúpido, que eres un estúpido. Yo sé mejor que tú lo que es esa lesión porque la he tenido y de gravedad, y mínimo 100% se pierde las 2 siguientes jornadas. Luego, lo de que no tengo a Isco me hace gracia porque solo tengo 2 ligas y da la casualidad que lo tengo en las 2, pedazo de estúpido.

Hablas sin tener **** idea de nada y lo que haces es humillarte tú solito, anormal. Dicho esto, ojalá Isco esté disponible lo antes posible.
Podrás haber tenido 100 lesiones, pero no creo que estés en el vestuario del Betis para ver la pierna de Isco y poder valorar si se pierde una o dos jornadas...

Podrás haber tenido 100 lesiones, pero no creo que estés en el vestuario del Betis para ver la pierna de Isco y poder valorar si se pierde una o dos jornadas...
En el vestuario no estoy pero no hay que ser un doctor para saber que se va a perder mínimo 2 jornadas.

Llego a saber que os ponéis así por contar que me he lesionado de contusión y mejor me callo, que locura como se pone aquí la gente que barbaridad. Buscad novia/novio o yo que sé pero dejadme en paz carajo que estáis amargados.

Esto es peor que Twitter, sois acojonantes

Supongo que se perderá el derby por el tema de los puntos y cuando se los quiten a jugar.
Dicho esto, hace tiempo que no veía una jugada tan rara. O se ha frunjido a la mujer de Amrabat o no se entiende lo que ha pasado...

Que se investigue si hay alguna apuesta o algo de por medio porque no es normal la cazada que le mete el desgraciado JAJAJA, no tiene sentido pelearse por si va a estar fuera 2 días o 2 meses, sólo podemos esperar noticias, yo por mi parte si se pierde sólo 1 o 2 partidos lo mantendré, en caso de que se pierda 2 meses o algo del estilo lastimosamente tocará venta pero bueno lo compré por 6 kilos así que en el peor de los casos venderlo por 11 no es mal negocio

La mejor noticia sería que tenga una contusión, se perdería 1 o 2 partidos y a jugar
Mira estúpido, que eres un estúpido. Yo sé mejor que tú lo que es esa lesión porque la he tenido y de gravedad, y mínimo 100% se pierde las 2 siguientes jornadas. Luego, lo de que no tengo a Isco me hace gracia porque solo tengo 2 ligas y da la casualidad que lo tengo en las 2, pedazo de estúpido.

Hablas sin tener **** idea de nada y lo que haces es humillarte tú solito, anormal. Dicho esto, ojalá Isco esté disponible lo antes posible.

Mira pedazo de ****** analfabeto....me **** en tu putísima madre eso para empezar y para terminar hablas sin tener ni **** idea de lo que tiene un jugador y cuando te das cuenta de que la has cagado reculas cual cagon. Buscate un amigo y darse por **** un rato y deja a los demás debatir payaso que eres un payaso

Pd tú lo que has tenido es el **** escardao de tanto rifi rafe don Juan a quien vas a querer engañar

La mejor noticia sería que tenga una contusión, se perdería 1 o 2 partidos y a jugar

Mira pedazo de ****** analfabeto....me **** en tu putísima madre eso para empezar y para terminar hablas sin tener ni **** idea de lo que tiene un jugador y cuando te das cuenta de que la has cagado reculas cual cagon. Buscate un amigo y darse por **** un rato y deja a los demás debatir payaso que eres un payaso

Pd tú lo que has tenido es el **** escardao de tanto rifi rafe don Juan a quien vas a querer engañar
Esto en la cara no me lo dices ni de broma vaya, es que ni apareces. Perro ladrador, poco mordedor.

A insultar y a hablar de madres a Twitter, nini. Y acuéstate ya que mañana hay cole

Esto en la cara no me lo dices ni de broma vaya, es que ni apareces. Perro ladrador, poco mordedor.

A insultar y a hablar de madres a Twitter, nini.

No lo dudes ni un segundo, en el primer insulto te habría volteado la cara y te habría enseñado educación payaso. Ahora a llorar mocoso

No lo dudes ni un segundo, en el primer insulto te habría volteado la cara y te habría enseñado educación payaso. Ahora a llorar mocoso
No sé que haces despierto a estas horas si mañana tienes a primera hora física y química jajjjajqjsjqjj

Señores no soy un sabelotodo ni muchísimo menos, pero con 7 puntos y donde los tiene Isco yo creo que no va a jugar pero ni de coña, se les abre y puede ser aún más jodido, dicho esto me parece absurdo que se peleeis entre vosotros en ver quién tiene o no razón, ya se verá y aunque juegue o no que más da, disfrutad del juego que es eso un juego... que aunque algunos juguéis al dinero con los colegas o lo que sea, pero no es para estar en ese plan, que yo tampoco soy María Teresa de Calcuta pero pelearos así por esto no tiene ningún tipo de sentido. Saludos y suerte en vuestras respectivas jornadas.

Y yo había comprado a Vencedor para parchear a Isco o Pedri ....y tiene la clausula del " mieditus "
Me queda la opción de Super Ceballos
Y no os enganches........
Salud !

Dios mío como están algunas cabezas… en fin.
A ver qué dicen hoy de Isco, esperemos que solo haya sido el golpe y no se pierda más de 1/2 partidos

Isco es una jornada y directo al once, Fermín serán 2 jornadas y a la tercera minutos. Que hay suerte y nadie ha derribado la puerta? Pues de vuelta al once y si no...a recuperar su sitio saliendo del banquillo, son 2 situaciones totalmente distintas

Isco es una jornada y directo al once, Fermín serán 2 jornadas y a la tercera minutos. Que hay suerte y nadie ha derribado la puerta? Pues de vuelta al once y si no...a recuperar su sitio saliendo del banquillo, son 2 situaciones totalmente distintas
Isco con 7 puntos no juega ni este finde semana, ni la intersemanal, ni la del siguiente finde y luego ya veremos, y Fermín con una lesión de sóleo tampoco estas 3 jornadas y luego ya veremos

Isco con 7 puntos no juega ni este finde semana, ni la intersemanal, ni la del siguiente finde y luego ya veremos, y Fermín con una lesión de sóleo tampoco estas 3 jornadas y luego ya veremos

Esta jornada está descartado casi con seguridad.

Sin embargo, en la intersemanal, únicamente se juegan los partidos de Atlético de Madrid vs Barcelona y Athletic vs Real Madrid, el resto de partidos de esa jornada (la 19) se juegan el 11 de enero, ya que estos partidos los han adelantado debido a que en esas fechas se juega la Supercopa de España. En mi caso, tenemos que tener alienados el martes a todos los jugadores para dicha jornada.

El Betis entre semana juega copa del rey contra el Torrent, obviamente no va a jugar Isco aunque estuviera disponible.

La siguiente del Betis ya sería vs Barcelona, el 6 de diciembre, que posiblemente sea como mínimo duda, pero bueno, habrá que esperar a ver qué dicen hoy.

Confiemos en Magic Isco jajaja

Atrás