A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es en la misma pierna de la lesión o en la otra?
Yo tampoco tengo intención de venderlo, puedo permitirme parchearlo… eso si, como bien dices, siempre que no sea mucho más de 1 mes, en mi caso si le he recuperado lo invertido, solo me quedan 249mil.Pues yo no lo vendo, porque no queda nada en mi liga. Si he aguantado sin Pedri, puedo aguantar sin Isco, más ahora que vuelve Pedri de su lesión. A parchear. A no ser que digan que va a estar 3 meses de baja, entonces ahí ya habrá que venderlo. Pero no veas, fichado hace unos días por casi 18M.
No me parece mala jugada pensando además que en un mes tenemos parón de navidad, que si no me equivoco es dentro de 3 jornadas, veremos que dice el parte medico... yo como bn decis si es poco tiempo lo aguanto pero como sea mas de dos meses creo que se va fuera y eso q pierdo 2 millones pero bueno... espero q sea solo el golpe y se pierda como mucho el derby.Pues yo no lo vendo, porque no queda nada en mi liga. Si he aguantado sin Pedri, puedo aguantar sin Isco, más ahora que vuelve Pedri de su lesión. A parchear. A no ser que digan que va a estar 3 meses de baja, entonces ahí ya habrá que venderlo. Pero no veas, fichado hace unos días por casi 18M.