A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, el 14 de sofascore no tiene sentido, para mi solo una pica es excesivo, porque aunque jugo mal, si asistes y marcas ya deberías tener las 2, pero vaya, como digo para mi mixto es lo mejor porque no dependes exclusivamente de las idas de olla de solo un sistema, mixto al ser dos, pues se compensan.. Y que conste que tengo a Bellingham pero 14 puntos en sofascore es un sinsentido con el partidon que hizo, por no hablar de las puntuaciones a otros jugadores, por ejemplo Mika, que cuando lo tenía me miré un par de partidos del Villarreal y no se correspondían en nada con la realidad las puntuaciones que le daban en sofas..El ejemplo que pones de jude es muy ilustrativo. Jugó un mal partido pero le dió sin querer en el hombro y se transformó en una asistencia y empujó un balón a la red solo y a medio metro de la portería, 14 puntos en sofascore. Se ajustó más a la realidad las dos picas, que ya me parece mucho por lo que hizo. Otras veces sucede al revés y es más justo sofascore.
Además las picas, como ya has dicho, le añaden una variante más al juego que para mí lo hace aún más interesante, conocer a los cronistas: sus gustos, fobias con los jugadores, unos son generosos, otros rácanos, unos barren más para casa, otros tienen preferencia por los defensas o los delanteros, ….
Sin duda, encima llorente out 3 semanasVenderiais a Marcos Llorente por Isco?
Es que esta jugando muy bien marcos… no se que hacer…
Claro, Isco es un jugón y en cuanto empiece a coger ritmo, titular indiscutible, lanzador de penaltis, faltas y córners. Y Llorente lesionado. Yo estaría pujando ya por Isco, vaya.Venderiais a Marcos Llorente por Isco?
Es que esta jugando muy bien marcos… no se que hacer…
Más aún, sin estar al 100 x 100, creo que tiene bastantes posibilidades de sair ya de titular en el derbi de esta jornada.Claro, Isco es un jugón y en cuanto empiece a coger ritmo, titular indiscutible, lanzador de penaltis, faltas y córners. Y Llorente lesionado. Yo estaría pujando ya por Isco, vaya.
Lo Celso es seria duda para el derbi, creo que Isco sale de titularMás aún, sin estar al 100 x 100, creo que tiene bastantes posibilidades de sair ya de titular en el derbi de esta jornada.
Uh, no me había acordado de que tiene el partido de Europa para seguir cogiendo ritmo.Otra media horita en uefa y el finde titular 60 minutos
Y Antony también se pierde el derbi. Isco juega yo diría cien x cien titularLo Celso es seria duda para el derbi, creo que Isco sale de titular
Si te lo puedes permitir, síPara fichar a Isco tengo que vender a De Jong y al Cholito. ¿Haríais el negocio, o me quedo como estoy?
Uf. De Jong top también, Giuliano sobrevalorado.Para fichar a Isco tengo que vender a De Jong y al Cholito. ¿Haríais el negocio, o me quedo como estoy?
Coincido con el compi. Yo tengo también a De Jong y lo he mantenido a pesar de la sanción.Uf. De Jong top también, Giuliano sobrevalorado.
Entiendo que no tienes más opciones?Para fichar a Isco tengo que vender a De Jong y al Cholito. ¿Haríais el negocio, o me quedo como estoy?
Para fichar a Isco tengo que vender a De Jong y al Cholito. ¿Haríais el negocio, o me quedo como estoy?
Titular hoy!!