A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dos y con todo mi dolor si tienes que elegir y no correr riesgos, gülerIsco o Arda Guller?
Si quiere jugar el derbi, antes debería de probarse contra en Girona. Es de demasiado arriesgado ponerlo de golpe contra el SevillaCreo que biwenguer se basa en jornada perfecta.com para actualizar el estado físico de los jugadores y he visto a uno de los redactores explicar que como dijo explícitamente que quería estar para el derbi de ahí surgen las dudas de si jugará la semana que viene pero todo apunta a que tendrá minutos ya que también alegó que tenía estos 10 días de parón para alcanzar el ritmo de sus compañeros dando por hecho que sería así. Espero que haya servido de ayuda. Ah y como consuelo no olviden de que me he llevado a Isco por 13,8 y el segundo que más pujó fue 9 jaja. Animo a todos a comprarlo chavales, este tío va a cambiar ligas y me dio el año pasado el 1º puesto
Vendería a cuchoAcabo de llevarme a Isco por 12,5 kilos. Y ahora debo vender al Cucho o Antony porque por normas del juego solo podemos tener dos jugadores de un mismo equipo. Con que dos os quedarías?
Sí, y con la diferencia de precio refuerzo la plantilla. Pero, si puedes, espérate un poco que sigue subiendo.Vender a Antony para fichar a Isco?
Vender a Antony para fichar a Isco?
Vende cucho. Antony intocableAcabo de llevarme a Isco por 12,5 kilos. Y ahora debo vender al Cucho o Antony porque por normas del juego solo podemos tener dos jugadores de un mismo equipo. Con que dos os quedarías?
Acabo de llevarme a Isco por 12,5 kilos. Y ahora debo vender al Cucho o Antony porque por normas del juego solo podemos tener dos jugadores de un mismo equipo. Con que dos os quedarías?