Abuelo Pig
Miembro conocido
Contra mas cosas dice este mas creo en su vuelta. De verdad macho no lo fiches si nos parece bien y luego puedes irte a otro forito a derramar todo ese conocimiento futbolistico que tienes a soltarla la chapa a quien le importe.
EN ESTE FORO ISCO FOR WIN!!!
Madre mía el nivel de algunos.
Cualquier foro tiene un sentido: debatir. Y a eso he venido yo a este HILO (te lo remarco porque veo que no tienes clara la diferencia entre foro e hilo, ojito con tu nivelazo) pero para ti esto es un lugar donde comerse los miembros unos a otros para vanagloriar al futbolista de turno que tienes en tu equipo. Yo no he hecho gala de ningún conocimiento futbolístico sólo por rebajar la euforia que veo aquí, simplemente he dicho que no está tan claro cómo puntuará ni cómo volverá, nada más. Si Isco vuelve igual que el año pasado, pues mira, lo tengo en una de las tres ligas que juego así que genial, y si no, pues nada. Como bien ha dicho algún compañero (con más luces que tu) por lo menos se le sacará rédito económico.
En fin, sigue aplaudiendo como una foca cada vez que alguien mencione su nombre, que algunos nacieron para animar y otros para pensar.