Isco

Los plazos establecidos eran de a mediados volver con el grupo y a vuelto a primeros. El próximo partido del Betis después del parón es el 23 de noviembre. Yo creo que no hace falta ni suerte para que juegue, estará listo
A ver luego la entrada será progresiva, el primer partido jugará 15 min, y el segundo con suerte 30. No ha tenido pretemporada..

Algunos os creéis más listos por jugar con primas más bajas cuando en el fondo la mecánica del juego siempre será la misma, fichar barato para que suban de valor y poder hacerte con los jugadores que más puntos te den. Mientras en una liga unos tendrán que decidir si venden a raphinha o a Isco, en otra decidirás entre arambarri y tsygankov en qué cambia eso? Lo que hace más fácil o más difícil la liga es el nivel del resto de jugadores
Yo no hablo de que un sistema sea mejor o peor, y desde luego que no me creo más listo que nadie por jugar de un modo u otro a un juego como es esto…

solo digo que no puedo opinar de fichajes en una liga donde pagan 8 kilos por un defensa de menos de 4, cuando jugadores top10 han tenido sobre pujas de 500k o 1 millón en la mía.

el otro día Rhambo con mucho tino dijo -creo que en este mismo hilo - que no entendía porque la gente preguntaba si una puja era mucho o poco, ya que cada uno conocía la realidad de su liga, y desde fuera era imposible opinar con criterio, Y tiene toda la razón

Yo no hablo de que un sistema sea mejor o peor, y desde luego que no me creo más listo que nadie por jugar de un modo u otro a un juego como es esto…

solo digo que no puedo opinar de fichajes en una liga donde pagan 8 kilos por un defensa de menos de 4, cuando jugadores top10 han tenido sobre pujas de 500k o 1 millón en la mía.

el otro día Rhambo con mucho tino dijo -creo que en este mismo hilo - que no entendía porque la gente preguntaba si una puja era mucho o poco, ya que cada uno conocía la realidad de su liga, y desde fuera era imposible opinar con criterio, Y tiene toda la razón

Haciendo la pelota a Rambo= opinión descartada

O otra multicuenta más del pesado ese

12 kilos es lo que va a valer durante el parón. En cuanto pase esta próxima jornada y pase de lesionado a duda empezará a subir de 200.000 diarios, haz cuentas.
Yo tengo esos 6 millones parados desde la J6. A día de hoy pagaría 12 kilos. Se pierde "dos" partidos, el previo a paron y el primero que juegue poco como para puntuar decente. Es como raphinha, quien no pagaria 16-17 kilos por el si pudiera?

Ha salido hoy en mi liga, a ver cómo lo hago para aguantarlo junto a Pedri (si me lo llevo claro).

Opciones:
Vender a Tchouameni (jugamos con multiposicion)
Vender a Lejeune + Stuani + un cono
Vender a Muriqui

Ha salido hoy en mi liga, a ver cómo lo hago para aguantarlo junto a Pedri (si me lo llevo claro).

Opciones:
Vender a Tchouameni (jugamos con multiposicion)
Vender a Lejeune + Stuani + un cono
Vender a Muriqui
Cuánto le piensas meter? Yo me estoy planteando meterle 9 kilos por menos.

Atrás