Gandarelo
Miembro conocido
Cuando aparezca la interrogaciónCuando subía este chico? Creo q lo voy a vender
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando aparezca la interrogaciónCuando subía este chico? Creo q lo voy a vender
Hombre Pelegríni dijo que si no pasaba nada que para después del parón de noviembre empezaría a tener minutosSi dijeron que hasta finales de diciembre o principios de enero no jugará porque no quieren arriesgar, es difícil que suba mucho antes. Lo normal es que, como dice el compañero, esté bajando hasta estabilizarse por el siguiente parón.
Ya está ejercitándose en el césped a un ritmo muy suave. Como dijo el propio Pellegrini, sin arriesgar y yendo con cautela, después del parón ya irá teniendo minutos.Si dijeron que hasta finales de diciembre o principios de enero no jugará porque no quieren arriesgar, es difícil que suba mucho antes. Lo normal es que, como dice el compañero, esté bajando hasta estabilizarse por el siguiente parón.
Hombre Pelegríni dijo que si no pasaba nada que para después del parón de noviembre empezaría a tener minutos
por esa regla porque la gente ficha a mbappe,yamal,Pedri,jude (tu por ejemplo) si son tan caros y encima sobre pujando muchoNo, ese dinero no se recupera. Porque no lo vas a vender ya que según tú es una apuesta segura. No os enteráis. Isco te ha costado 6 millones o los que sea para toda la temporada y ya, y da igual lo que suba salvo caso de recaida que lo vendas (y aunque le saques 3 millones mas si recae no has ganado mucho, porque has puntuado 4 semanas poco con el parche frente a lo que te habria puntuado otro jugador de 6 millones más lo que ha podido subir tambien otro jugador). No es tan sencillo.
Lo que tendremos que recuperar son los puntos de 4 jornadas o la que se pierda y valorar cuanto se tarda en compensar respecto a otro jugador de precio similar. Pues en 10 semanas comparas los puntos de Isco por ejemplo en 6 jornadas con Buchanan en 10 jornadas que si ha jugado y ver si compensa o cuanto tarda en hacerlo. Puede que compense, pero no estamos hablando de un jugador de 2 millones, con 6 kilos tienes jugadores que dan muchos puntos eh.
Yo lo digo por ejemplo porque fiche a bellingham a un mes de recuperarse tambien. Ahora vale 13 o 14 si, pero me da igual porque no lo voy a vender. Y he hecho 6 puntos en 2 meses con el inglés... Con esos 8 millones un cabrera + buchanan/Expósito por ejemplo me hacen 50 puntos. Cuantas jornadas de 10-14 puntos me tiene que hacer bellingham a partir de ahora para compensar esos 50 puntos perdido frente a otro usuario?... No es tan sencillo.
https://www.google.com/amp/s/www.el...on-ilusion-aficion-betis_300782179.html?amp=1Ya está ejercitándose en el césped a un ritmo muy suave. Como dijo el propio Pellegrini, sin arriesgar y yendo con cautela, después del parón ya irá teniendo minutos.
Compañero, yo ando en un caso parecido, liga premium y lo fiche hace unos días.Yo lo tengo en subasta, nadie le ha pujado, me lo podría llevar por lo mínimo pero la comunidad es premium y en dos semanas me lo clausulan seguro...no se si pujarle ahora o meterle mas fuerte cuando vuelva a salir y asi tendrá una clausula más alta...
Gracias por tu comentario compi.Compañero, yo ando en un caso parecido, liga premium y lo fiche hace unos días.
Y ya le puesto una cláusula, para si me lo roban utilizar el dinero para poder robar alguno que tengo el ojo puesto de mis rivales, y en el caso de que no me lo roben, pues si todo va bien, subirá bastante.
Resumiendo, que o me da muy buenos puntos a partir de Noviembre/Diciembre, o me hace un buen bank.
La cuestión es que la temporada es larga, y ésto se juega teniendo paciencia
No sé cómo de sostenida será la subida, que luego llega el viernes y la gente tiene que echar cuentas… Pero en cualquier caso alegra ver un verde…La isconeta abre sus puertas
Yo me calente hace un mes por 7 millones y opino como tu, pero si que es verdad que parece que te duele menos mantener a un tio que empieza a subir de precio aunque no lo quieras vender jejeNo sé cómo de sostenida será la subida, que luego llega el viernes y la gente tiene que echar cuentas… Pero en cualquier caso alegra ver un verde…
Aunque confieso que espero que me dé igual, que la jugada fue comprarlo para tener un tío de 15 kilos y 7-8 de media en la segunda vuelta que me hubiera costado 6… si resulta que lo tengo que vender porque no carbura, y le saco 4-5 kilos, habrá estado bien, pero no es el objetivo
Igual que yo y me le acabo de llevar hoy también jaja ojalá salga tan bien como el año pasadoMe hice con Isco la pasada temporada por estas fechas aún lesionado y la jugada me salió redonda.
A mí me dio el comunio, le fiche cuando llevaba 2 partidos jugando y fue un escándaloIgual que yo y me le acabo de llevar hoy también jaja ojalá salga tan bien como el año pasado