Se está estabilizando la bajada, como mucho que baje 2 millones durante el parón hasta que vuelvan a dar información de la lesión y después volverá a subir. La pregunta es la siguiente; ¿estás dispuesto a venderlo y cuando salga que se lo lleve un rival? Si la respuesta es no, no lo vendas. No tiene sentido venderlo por 12 millones y que salga a los 20 días en mercado por 10 millones y para asegurarlo le sobrepujes 3 millones.
Yo al final no puje por Yamal aunque fuera contraprudente (al final soy un enamorado de Isco y aunque sea poco quiero disfrutarlo en el juego), de todas formas ni me lo habría llevado ha pagado uno de mi liga 27,5k imposible ya sin cargarme el equipo, así que Isco hasta la muerte ya jajaja, mire ayer en stats el año pasado jugando desde la jornada 19 creo titular y 135 puntos una locura. Intentaré fichar a Kubo ya que el que ha fichado a Yamal es un rival menos este mercado no puede mercadear con el porque hasta que no empiece la liga de nuevo no lo puede soltar.
Kubo+muriqi, si tienen puesto en tu once, creo que es buen movimiento. La real tiene partidos chungos por delante pero es una apuesta con mucha posibilidad de beneficio, tiene bastante margen de mejora. Muriqi nunca defrauda.... Son dos jugadores para toda la temporada