isco kroos o rakitic?devuelvo ayuda¡¡

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku10, 20 de Marzo de 2017.

  1. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    este es mi equipo
    upload_2017-3-20_18-47-36.png

    radoja, joaquin y kroos o isco los voy a vender para saldar deuda,ahora bien,esta rakitic en el emrcado y mi opcion es vender a los 4 antes mencionados y ficharlo,o pasar de el y mantener a isco o a kroos
     
  2. Sbt

    Sbt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo venderia alguno del madrid pero por rakitik no porque no es fijo en el barça, podrias hacer lo que tu dices y mirar si sale otro jugador mas constante para cambiarlo, isco no ea titular ni rakitik rotan mucho
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  3. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Soy muy de Isco, me encanta ese jugador, pero rota como dice Sbt, si yo tuviera que vender a alguno del Madrid, seria Kroos, pero en mi opinión, busca alguno más top, o depende como tengas la defensa y delantera refuérzala... eso si, si te llega con radoja y joaquin yo lo haria el cambio... suerte tío!!
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  4. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Ostia!!! Acabo de ver tu equipo jajajajaj borra eso de la defensa y delantera jajajajjajaj
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  5. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    la cuestion es que tengo centrocampistas mas o menos del mismo corte y con poco gol
    viera,el unico fijo
    emre ha perdido titularidad
    joaquin no juega apenas desde la lesion
    quitando estos 3(viera unico indispensable),isco puede ofrecerme algo mas de gol y mejores puntuaciones que kroos la verdad,aunque rote mas.Pienso que jugara mas liga isco y dejara a los indiscutibles para la champions
     
  6. terranus

    terranus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    8
    yo venderia a kroos ,su puntuancion es muy baja
     
  7. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    pues al final me he hecho con rakitic por su VM para especular,yo creo que podria aumetar de aqui a que empiece la proxima jornada,por lo que yo creo voy a ir alargando la cosa aprovechando el paron,y ya que no queda nadie medio en condiciones libre,ir viendo con lo que me quedo al final,mi deuda ahora mismo es de 19M ,por lo que ire viendo como va yendo la cosa y antes de que empiece la jornada,deshacerme de algunos
     

Comparte esta página