Sinceramente no. Estas sacrificando a dos jugadores con buenas puntuaciones por uno. Demasiada pasta por Isco. Desconozco qué sistema de puntos juegas, pero Aspas es un símil a Isco con más gol. Sergio es central de un equipo que peleará por no descender, pero me parece el mejor defensa del Lega y suele marcar a balón parado. Yo no te recomiendo ese cambio
Son molestias, no han dicho nada más en estos días. Se quedará en nada. El problema es que la jornada 19 ya la tendrás alineada. Si no es así, el Celta juega el viernes y podrás ver si sale de inicio o no
Estará antes, crucemos dedos que yo también lo llevo alineado en la 19 aunque ya no lo tenga en plantilla
Iría a por Isco, aunque depende de tu equipo. Si tienes un equipo potente, buenos sustitutos de aspas, sobretodo, y sergio en defensa, entonces un rotundo sí.
siempre pensamos en ese 2x1 pero tenéis que pensar que si ficha a Isco tendrá tb otro jugador para poner en el XI , obvio que los 2 puntúen más q Isco , pero le jugará Isco y otro a poner , yo sinceramente me quedaba a Isco , veremos la lesión de Aspas cuantas jornadas esta sin jugar , y Sergio tienes muchos defensas en el juego para suplirlo , te recuerdo que la temporada pasada ISCO segundo mejor jugador DE TODO EL JUEGO en sistema as+sofascore , humilde opinión , saludos .
A mí ahora mismo me parece que Aspas empieza a ser un problema y me aventuro a creer que no va a ser titular el viernes porque algo tiene ( desconozco grado o sí es una mera contractura .......lo cual tampoco le haría ser titular). Y me cuadra todo lo del soleo porque es bastante habitual arrastrar molestias ahí cuando previamente las has tenido en los isquios ( que es lo que le dejó fuera del 11 frente a la real), haciendo que te protejas instintivamente ( se cambia la pisada) y se tire, sin querer, más del gemelo ( la zona soleo) que de la zona posterior del muslo en las arrancadas y sprints. Es una forma natural de protegerse. Acordaros que Aspas, el año que estuvo a puntito de descender el Celta, tuvo un problema de soleo que le duró las 10 últimas jornadas y le tenían cómo al Cid....le sacaban a meter miedo aunque fuera en muletas ( es una broma). No quiero decir que tenga ese problema pero a mí personalmente me parece que Aspas( a quien siempre he apoyado) va a ir a menos ( el año pasado no supero los 200 puntos en picas y llevaba como 7 años seguidos haciéndolos) y me da que esté año tampoco va acumular una cifra capital y va sumando años. Yo he visto todos los partidos de Aspas y sigo diciendo que no es físicamente lo que fue y cada vez va a ir a menos y creo que es un jugador para plantearse su venta. Y que se me entienda, hablo de biwenger con un valor cercano a los 15 millones. Lo cual es una pasta. Saludos a todos.
Absolutamente de acuerdo en todo. Especialmente en el aspecto del posible origen de la lesión porque lo he vivido en mis carnes. Cada año he intentado tener a Aspas en mi equipo y casi siempre lo he logrado. Pero este año debido a lo que expones empieza a mostrar síntomas de apuesta arriesgada. Quien no tenga más opciones, hará muy bien en mantenerlo… Pero quien pueda cambiarlo por un Williams, un Lukebakio, un Budimir, no estará haciendo ninguna locura. Dicho esto, lo mismo se recupera, se hace una segunda vuelta top, y estos mensajes envejecen fatal… Pero lógica tienen.
Si vas primero no. Si vas segundo sí. Y me explico. Yo si fuera primero sería más conservador en mis planteamientos, y a priori las primeras vueltas de Aspas y Sergio me hacen quedarme quieto. Pero si busco un golpe de efecto tengo que hacerlo pensando en mejorar… y eso pasa porque la segunda vuelta de Isco+random sea mejorar la primera de Aspas y Sergio (sin entrar en que la segunda de Aspas apunta a peor que la primera en mi opinión)… Si voy primero no necesito arriesgar. Si voy segundo sí.
No lo haria ni en segundo puesto, son dos jugadores buenos por uno bueno, dudo mucho que isco saque más puntos que esos dos juntos
Vuelvo a repetir que le puntuara Isco y otro jugador , si tiene buena plantilla quizas de mas puntos Isco y otro que tenga en su plantilla que Sergio y Aspas , logico que 2 jugadores puntuen mas que 1 pero has de pensar que siempre tendras que sumar Isco y otro jugador , saludos!!!
El sustituto de Aspas podría ser Alfon duran, de momento (que también lo tengo) Otro tema a considerar es si vale más la pena Isco que Baena, Griezmann.. o por menor precio a Sorloth mismo
Es que además de Isco alineará a otro defensa. No son dos contra uno, son dos contra dos, pero no sabemos quién será el otro.
Llego tarde, justo esto mismo acabo de contestar. Y sustituir a Sergio por un jugador que tenga el mismo promedio tampoco me parece algo imposible … Así que al final es Aspas vs Isco… y cualquier elección tiene sentido si está argumentada. Porque saber quién hará más puntos desde hoy es imposible, pero pensar que Isco tiene por delante más puntos que Aspas no es de locos… y menos con lesiones de por medio
Si? Con el dinero de aspas puedo apuntar a otros (Gerard Moreno, Rodrygo, Sorloth, Dani olmo... estos dos últimos libres) sin tener que desembolsar +25kilos