Cardoso ( para no tener 2 del betis ) y Kirian que este año no es tan recomendable como la temporada pasada , vendia estos 2 por el bueno de Isco , saludos.
Buenos días. Tengo en el mercado a Isco y a Sancet. Mi medio del campo es bellinghan, zubimendi, parejo y lo Celso. Venderíais a lo Celso para ir a por Isco y a por Sancet?
Buenas pues yo te diría por este orden para vender: 1.-Sucic, 3 competiciones. Imanol rota mucho el en MC y yo creo que este chico o sube un poco el nivel o le comen la tostada fácil, Brais, Turrientes y Olasagasti, los 2 últimos por ser de la casa. 2.- Asprilla. 3 competiciones. Michel rota mucho en jugadores en los que no confía mucho y en el centro del campo si están bien Iván Martín, Yangel y Van de Beek no le veo ocupando un puesto en la medular y delante con Bryan Gil y Tsygankov le quedaría jugarse el puesto con Danjuma e incluso Portu...
Bueno, el Girona de la champions se podría decir que ya está fuera prácticamente. Y Asprilla los últimos 5 partidos todos titular y los 2 últimos jugando los 90 minutos.
Podría ser pero Tsygankov es extremo derecho y lo mismo Asprilla juega por el centro del campo como mediapunta por detrás del DC.
Kubo lo veo más fijo que sancet, yeso que tengo a sancet. Si es por dinero te puedes sacar más con sancet, si kubo lo hace regular en la 18 bajará, para sancet aún hay margen
A nada que Sancet haga un verde se va los 15 kilos fácil en el parón tan largo. Por media tendría que estar con el precio más alto por como están Kubo y Baena.
Aunque ahora esté mejor Sancet y el Athletic, yo creo que me quedaba a Kubo. Me parece más fiable a largo plazo, se lesiona mucho menos que Sancet y pienso que la Real Sociedad empezará a ir hacía arriba.
El problema que le veo a Sancet es que, entre rotaciones y lesiones se pierde bastantes partidos Edit: por qué estamos hablando de Kubo y de Sancet en el hilo de Isco?
Pues a mí me parece mejor jugador Sancet( modo picas , el resto lo desconozco) porque tiene más gol, tira los penaltis y además juega, en mi opinión, en un equipo que va a terminar por encima de la Real en liga. Aunque es cierto que no termina de jugar de manera completa los 90 minutos, eso no le impide puntuar bien, tal y como demuestra el partido contra el Rayo en donde hizo un 18, o contra el Girona mismamente que hace un 14 jugando 60 minutos creo recordar, y no necesita mucho. Es cierto que Kubo puede parecer, y es, más vistoso pero el día que no encara es un jugador que tiende a pasar desapercibido y si no destaca, o no anda fino, le suelen cambiar bastante a menudo cuando anda algo tímido y eso le puede penalizar. También es importante poner de manifiesto que creo que el Athletic puede llegar lejos en UEFA y eso le puede costar muy caro a partir de febrero y marzo, bajando notoriamente el rendimiento del equipo y entrando en una dinámica complicada. Saludos
A mí me gusta un poquito más Sancet que Kubo, pero ambos son futbolistas que creo que tienen dinámicas muy similares dependiendo de su estado de forma y el del equipo...dicho esto, Sancet lleva unos números que creo que no había hecho temporadas atrás respecto a goles que por hoy le situarían un peldaño por encima de Kubo. Pero tb se ausenta jornadas por molestias musculares con bastante asiduidad lo que les igualaría de nuevo. Y en cuánto a los penaltis no veo tan claro que Sancet sea el tirador del Athletic... También están Guruzeta, Vesga y Berenguer y dependiendo quién esté de estos 3 en el campo no sé hasta que punto Sancet sería primer tirador...
Puffff vas fortísimo. Yo lo clausule por 9 y me dolía. Espero que haga una buena jornada en casa antes del parón para empezar a sacarle beneficio.
Yo le metí 13, si sube como sube entre semana con liga, y sin dar puntos, imagina cuando llegue el parón, que todo es especular... No hace falta ni que puntúe