Yo lo tengo de hace semanas y viendo que ya está entrenando, vamos no vendo ni loco. Porque valió, y las posibilidades que no tiene sentido ni pensarlo.
El momento pasó ya hace tres semanas,ahora prepárate a soltar una morterada y pegarte con todos los de tu liga.
Comprado por vm (salieron 4 jugadores buenos a la vez justo el jueves que no se puede arriesgar mucho y nadie ha ido a por Isco) , mínimo le gano dinero
yo le he metido 9 y pico pero es q en mi liga solo quedaba el y gerard moreno. El resto todo pillado. PT: GREIF Y LEO ROMAN (jugamos con suplentes) DEF: RATIU, ARAMBURU, MOJICA, DAVID LOPEZ Y CABRERA MED: ARAMBARRI, PEPELU, BRAIS, CEBALLOS E ISCO DEL: VINI, LAMINE, ASPAS, TSYGANKOV Y CAMELLO. JUGAMOS CON ALINEACIONES EXTRA POR LO Q PUEDO METER 4 DELANTEROS.
Yo creo que se irá manteniendo en esa subida,y en el parón de Navidad si todo va bien hasta el infinito y más allá.
Pues no es mala esa. En principio la baja es hasta enero, pero ya está entrenando con el grupo. Yo creo que en un mes estará ya para jugar.
Yo lo pienso meter,para la jornada del 11 de enero si no está ya de titular sus 30 minutos va a tener
Buenos dias , ISCO EN MERCADO... Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González Cardona De Marcos Lucas Vazquez Le Normand Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian Del; Raphina MBAPEE Tsygankov Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros Biwenger Como afrontar su compra? Estoy sin dinero....vender a varios defensas? Tsygankov + Defensas??? Aguirrezabala + Defensas??? MC TOP si no arranca futbolisticame, económicamente será una gran inversión para otros fichajes..
Isco es el mejor regalo para estos Reyes. Hay que estar atentos a recaídas y la dinámica de juego que va teniendo