DF top no quedan muchos, pero al nivel de Gaya alguno que otro. MC todavía quedan cosillas interesantes. La cosa es que Isco en 1 mes puede valer 4.5M fácil?
4.5? Yo pienso que el parón navideño será clave y Isco la primera jornada estará sobre 9k medida pasen los días y jornada dará un subidonazo que flipais es Isco y ya lo tenemos ya mismo aquí
Ha salido en mi liga pero no sé si debería de jugármela , no podría parchearlo , tendría que ponerme 5 centrales o apañármelas … como lo veis ?
Isco es para mantenerlo en el equipo hasta que esté en condiciones .Por 3,5 kilos ,no hay ahora mismo nadie mejor que el .Si vas bien de plantilla ,fíchalo y mantenlo ahí .Ya entrará en el once para enero y verás los puntos buenos
Vender a Isco o Tejero+Fran García? Estoy con el equipo liado - Greif, Leo Román - Miguel Gutiérrez, Gaya, balde, Ristic, Fran García, tejero - Moleiro Sancet Brais Arambarri Selvi y Denis Suárez - Lamine (lesionado), Juan Cruz, losada
No sube más porque hasta enero no se espera su vuelta. Esos 3.300.000 € de su valor vienen bien ahora para reforzar plantillas.
Aún falta para que vuelva y hay que ver cómo vuelve, es un fichaje para quien vaya sobrado o no le queda otra que apostar por el.
Como va a subir si ha tenido 25 temporadas reguleras donde estaba gordo, una buena en el Betis y ahora una lesión importante, pero vamos tú aguantarlo.
Ha dejado de subir exageradamente por que hoy finaliza el parón y es una tendencia global. Hay una gráfica por ahí donde se ve la tendencia del mercado. Pero no te preocupes, en el parón de Navidad se va a poner al rededor de los 6-7M. Y si no hay recaida y juega unos minutos en enero, se va hacia los 9-10M.
Así es, y yo creo que en el ultimo partido de este año va a tener minutos, pero claro no lo van a decir ahora, por si algo se tuerce o ahí molestias de por medio, pero el dijo que sobre diciembre y la prensa enero, veremos haber porque a principios de enero empezará a entrenar con el grupo
La jornada 19 tiene partidos el 3 de Diciembre. Es decir, el 3 de Diciembre vais a poder alinear a Isco, ya que su partido se juga el 11 de Enero (y ahí ya estará al 100% prácticamente seguro). Así que todos a fichar al Malagueño
Ha empezado a entrenar con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...ajo-del-betis-ausencia-de-los-seis-lesionados A partir de ahora habrá subidón !!!
Chavales tendrá minutos contra el barsa jornada 16 ???? Que pensáis si ya está con el grupo puede que si no?