El tiempo dirá, lo que está claro es que si nada se tuerce su valor va a subir bastante de aquí a 2 semanas.
El tiempo dirá, lo que está claro es que si nada se tuerce su valor va a subir bastante de aquí a 2 semanas. Creo que no son comparables, Mayoral un temporadón en toda su carrera, el resto mediocres (a mi tampoco me hace mucho chiste), Isco cuando ha tenido continuidad ha sido siempre un crack, pero lo dicho, el tiempo dirá... Además, es que el año pasado de cascó un 8'4 de media, cuanto menos es un dato para confiar, y créeme, no le tengo ningún cariño especial a Isco...
Justo ha salio en el momento oportuno, tenía a fekir que por lo visto se va y he hecho el cambio x medio kilo mas de su VM
Si tuviéramos la suerte de que fuera convocado va a subir como la espuma, aunque lo veo muy muy difícil, si no va, como es de esperar, nos vamos a tener que comer un par de semanas de caída grande.
valverde 100% pese a que el madrid esta mal, él es de lo poco que se salva y es dueño y señor del centro del campo del madrid este año por lo que he visto estos partidos, creo que acaba top 5 incluso me atrevería a decir top 3 mediocentros en fantasy
A ti se te ve el plumero y es blanco!! Jajaj Que ya no está Kross y llevan 2/3 empatados y si no ganan no puntúan lo mismo! Ay… Santa paciencia!!
soy del madrid si, y precisamente me he visto los 4 partidos que ha jugado y veo el nivel que tiene fede te invito a que lo hagas tú este finde y saques tus propias conclusiones y con lo que dices, pese a llevar el madrid 2 empates en 3 partidos, valverde tiene 9 puntos de media entre los tres partidos, imagínate cuántos hará cuando el madrid empiece a carburar y a ganar lo de isco es una lotería, obviamente si comparamos con lo del año pasado, lo normal es que rinda bien, pero viene de una lesión larga y sin hacer pretemporada, es decir, hasta que coja otra vez tono, dale un par de meses pero que este juego es como es, yo no quiero convencer a nadie, simplemente doy mi opinión en base a lo que veo
Yo apuesto por Isco, ya que solo con que ponga un pie en el campo su valor se dispara Y a principio de temporada estamos pa hacer dinero, y es una inversion segura ahora mismo ya que se encuentra en minimos de valor de mercado Si rinde, se queda. Si no rinde, puerta y dinero al bolsillo
Buenas. Isco está muy a gusto en el Betis, y el Betis con Isco. Se estará esforzando al máximo y cuando empiece estará al 100%, y será muyyyy pronto. Hay que apostar por él si o si.
Valverde de calle. Más gol y en un equipo que puntuará más. Isco el pasado año puntuo muy bien, pero un MC ofensivo y con gol en un Madrid o Barça siempre ofrece más garantías y no soy en absoluto madridista…
Valverde sin ningún tipo de duda xfavor pero que Isco fué algo extraordinario cómo la Eurocopa que ganó grecia con charisteas no os confundáis no se va a repetir ni de coña la temporada de Isco del año pasado