No te pasas a saludar por el hilo de Bellingham? Jjajajaja Va, que este finde seguramente sea suplente XD
Lo dije, y no soy precisamente alguien alarmista. Estaba claro, lo del estadio de Las Palmas fue mas que un golpe... una pena para Isco, estaba de Seleccion.
Solo es por recuperación de la lesión, pelegrini se lo a llevado a la concentración para jugar los amistosos
En el entrenamiento de hoy ha hecho la segunda parte del entrenamiento con el equipo, así que pinta bien.
Puf ,es una lastima es que son 14 kilos y el tipo es un genio,pero lo de las lesiones me tiran para atras
Pues eso es cosas de la especulación, todos los jugadores que están muy influenciados de precio ahora empiezan a bajar por las ventas para empezar a equilibrar las plantillas, ahora ya está bajando hasta mbappe
Es algo lógico, por un lado se acerca el comienzo de la liga y la gente empieza a vender a jugadores top que compraron para sacar beneficio y asi salir de los negativos Por otro lado, es un jugador que viene de una lesión gorda y que todavia esta ahi ahi y nada te asegura que llegue bien a las primeras jornadas. Le costará pillar ritmo
Pues es un TOP DE MC Lesiones cero Me lo estoy pensando hasta de ficharlo ya.... La temporada pasada lo tuve, en mixto es un crack Tengo 14 kilos y equipo haciendo.... Esta a la vuelta de los terrenos...
Muy arriesgado y a por ISCO ahora ?? O voy a por LEWANDOSKI, vendiendoma De la Fuente?? Por: Jaume Def: Sergio González Fémina Azplicueta Lato MC; Terrats Carvalho Van de Beek Pedri Mar Casado Altmira Del : ASPAS RAPHINA DECLA FUENTE Venderia a Pedri + Raphina + De la Fuente Gracias
Teniendo en cuenta el rendimiento de la temporada pasada ; Isco. Viendo la Eurocopa.. me quedaba los tres jajajaja creo que ahora mismo es jugártela con cualquiera de los tres