Me lo acaban de clausurar por 78k que le tenía subida la cláusula....jugandome el campeonato nunca había sentido tanto dolor....
78 palos.. a estas alturas de la liga qué dolor... Y al nivel que está, yo que lo tengo subido a 71 kilos y ya me parece una locura pf espero que no me lo roben Isco y fornals salvándome la jornada, como los quiero vamos!
Me ha roto...tengo 110 millones porque ya me robaron a savio la semana pasada, y no tengo margen para gastarlos. Hare clausurazo a sorloth que son 60, le meto 27 a guler que ha salido hoy y aún me sobra pasta ....
Están en buena forma los dos, gasta todos los millones que puedas y refuerza cláusulas para aguantar lo que queda, millones parados en este juego no valen nada, ánimo
Bueno esta semana vamos,,,,,,ISCO FORNALS YANGEL HERRERA:::: Para esta jornada intersemanal Pellegrini sentara a Isco , Fornals....o ira a ganar con todo a LAS PALMAS ??? Siguiente partido contra La Real....
Fornals no lo sé, pero no entendería la suplencia de Isco. No hace mucho ha descansado por acumulación de tarjetas no? Quedan 3 partidos y tienen que intentar ganarlo todo
Correcto,ayer jugo todo el partido y se le vio espectacular,yo creo que 60 minutitos minimo tendra para liarla,y aun si no fuera titular en 30 minutos te puede hacer un 6 facil
Yo meto a ISCO al 11, esta jornada he recortado 28 pts , estoy a 12 del primero !!!! Me dan ganas de poner a FORNALS por PAREJO ...si no juega ninguno podria poner a BRAIS ultimo partido......MUY ARRIESGADO ????? Voy a si .. . Dejo banquillo a RAPHINA por rotacion, y Sabaly Tambien banquillo, YANGEL HERRERA FORNALS y BRAIS
Edito, patada cerca del tobillo... Veremos si es venta o no, pero siendo el siguiente partido en tres días...
Isco lo mas probable es que no juegue ya, quedando 2 y una jornada tan proxima este finde, que salvo golpe no llegara. Habra que esperar al parte medico, pero vaya.
Tranquilidad, ha recibido un golpe en parte de atrás del pie , altura talón de Aquiles.....hielo, descanso., precaución.........el domingo al 11. Betis Real Sociedad. ahí está Europa