ADEAL
Miembro conocido
Juego mixto, primas de 50K.
Este es mi equipo:
Dituro
Wass, David García, Vivian, (Quini)
Guedes, Fekir, Parejo, Merino, (Álvaro)
Depay, Vinicius, Danjuma
Sin dinero, 0M
Mi idea era la de cambiar a Wass y Álvaro por Soler, y en un futuro fichar otro DF.
Pero como veis cambiar a Álvaro y Vinicius por Soler e Isak??
Ej.
A) Wass y Álvaro por Soler
Quini, David, Vivian
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Vinicius, (Danjuma)
B) Vinicius y Álvaro por Soler y Isak
Wass, David, Vivian, (Quini)
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Danjuma, (Isak)
Este es mi equipo:
Dituro
Wass, David García, Vivian, (Quini)
Guedes, Fekir, Parejo, Merino, (Álvaro)
Depay, Vinicius, Danjuma
Sin dinero, 0M
Mi idea era la de cambiar a Wass y Álvaro por Soler, y en un futuro fichar otro DF.
Pero como veis cambiar a Álvaro y Vinicius por Soler e Isak??
Ej.
A) Wass y Álvaro por Soler
Quini, David, Vivian
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Vinicius, (Danjuma)
B) Vinicius y Álvaro por Soler y Isak
Wass, David, Vivian, (Quini)
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Danjuma, (Isak)