Isak y Soler en mercado, que hago??

¿Que harías?

  • A) Wass y Álvaro por Soler

    Votos: 3 27,3%
  • B) Vinicius y Álvaro por Soler y Isak

    Votos: 8 72,7%
  • C) Quedarme como estoy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

ADEAL

Miembro conocido
Juego mixto, primas de 50K.
Este es mi equipo:
Dituro
Wass, David García, Vivian, (Quini)
Guedes, Fekir, Parejo, Merino, (Álvaro)
Depay, Vinicius, Danjuma
Sin dinero, 0M
Mi idea era la de cambiar a Wass y Álvaro por Soler, y en un futuro fichar otro DF.
Pero como veis cambiar a Álvaro y Vinicius por Soler e Isak??
Ej.
A) Wass y Álvaro por Soler
Quini, David, Vivian
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Vinicius, (Danjuma)
B) Vinicius y Álvaro por Soler y Isak
Wass, David, Vivian, (Quini)
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Danjuma, (Isak)
 
Juego mixto, primas de 50K.
Este es mi equipo:
Dituro
Wass, David García, Vivian, (Quini)
Guedes, Fekir, Parejo, Merino, (Álvaro)
Depay, Vinicius, Danjuma
Sin dinero, 0M
Mi idea era la de cambiar a Wass y Álvaro por Soler, y en un futuro fichar otro DF.
Pero como veis cambiar a Álvaro y Vinicius por Soler e Isak??
Ej.
A) Wass y Álvaro por Soler
Quini, David, Vivian
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Vinicius, (Danjuma)
B) Vinicius y Álvaro por Soler y Isak
Wass, David, Vivian, (Quini)
Soler, Guedes, Fekir, Parejo, Merino
Depay, Danjuma, (Isak)
Juegas solo en tu liga?? Chiquito equipazo ya en la jornada 9....aguita pelao, de medio para arriba vas sobradisimo, te diria por mi cuenta Guedes y Alvaro out, mas que nada por no tener a dos del mismo equipo y Vinicius out.
 
Juegas solo en tu liga?? Chiquito equipazo ya en la jornada 9....aguita pelao, de medio para arriba vas sobradisimo, te diria por mi cuenta Guedes y Alvaro out, mas que nada por no tener a dos del mismo equipo y Vinicius out.
Uno va con Suárez, Gerard, Aspas, Ansu, Íñigo, Dani, Capoue y Maximiano
Otro va con Benzema, Oyarzabal, Canales, Foyth y es el que ficho a Soler ahora.
Mi equipo es más completo pero no las tengo todas conmigo.
La única diferencia es que yo especulo y ellos no, por eso mi equipo es 30M más caro.
Lo bueno es que ellos están obligados a fichar 2-3 más, mientras que yo ya voy a ahorrar para fichar un buen DF y después me dedicaré a fichar todo lo que quede libre.
DF: Mojica, Kounde, Navas, Alba, Gayá, Alaba...
MC: Kroos, Campaña, Arambarri, Silva, Fidel, Trejo, Rubén
DL: RDT, Falcao, Kun, Dembele
No quedo mucho más.
Objetivo Kounde
 
Última edición:
Atrás
Arriba