Si no quedan Dc en tu Liga y tienes pasta aguántalo. Yo lo estoy aguantando, que va a jugar es seguro y es un jugador que en cuanto juegue su valor se disparará. Veremos que pasa en dos jornadas al menos, paciencia. Rdt se juega ir al Mundial. Jugará!
Se sabe algo de que pasara con RDT?Si se queda no creo que un jugador como el se quede en la grada o de suplente no?
Lo aguantaría porque bajando 190k ya lo estaba haciendo ultimamente. Ya que no quedan otros si lo aguantaría.
Os veo muy seguros de que va a jugar. Por lo pronto, primera jornada después del cierre del mercado y no va convocado. Además el Espanyol ha fichado a Braithwaite. Si el Espanyol mejora sus resultados, no tengo nada claro que RDT juegue. Y ojo, me parece un error gravísimo, es de largo el.mejor jugador del Espanyol
El RV es peor equipo que el RCDE y va a acabar por debajo en la Liga. Y jugar ya lo jugaba todo en su actual club. No va a ser fácil se haga un hueco en el once, Joselu y Braith, y más tras el gol hoy de este, parten de titulares.
Yo lo vendí aún perdiendole 10M. No está claro que juege de momento y todabía quedan muchos dc top por salir, sino que remedio me lo quedaba. Si saliese del Espanyol a otro club de la liga, por supuesto que me lo quedaba. En diciembre-enero si sale a otro club de la liga, al precio que tendrá, es compra obligada. Ahora no es plan de tener un tío bajando de valor y dinero parado, estamos empezando.
Pues parece que se va al Rayo ya... Y sin jugar hasta enero https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1568244194077966338?s=20&t=N9OLaXMqrtb3SAYzPfv8mA Me alegro de haberlo vendido. Impensable que fuese a llegar hasta este punto
Es una pena porque es un jugadorazo con mucho gol. Se perderá el mundial por la tontería de no querer jugar con Joselu. A ficharle en diciembre y listo