Isak OUT, Raul de Tomas IN

Fiche a RDT por 7k !! Y aun tengo 8millones pero no queda casi ningun DL bueno en mi liga por que somos muchos! Lo aguantariais o lo venderiais?? Creo que en el espanyol acabara jugando por que es el mejor DL pero hoy ya está bajando 190mil
Si no quedan Dc en tu Liga y tienes pasta aguántalo.
Yo lo estoy aguantando, que va a jugar es seguro y es un jugador que en cuanto juegue su valor se disparará. Veremos que pasa en dos jornadas al menos, paciencia.
Rdt se juega ir al Mundial. Jugará!

Fiche a RDT por 7k !! Y aun tengo 8millones pero no queda casi ningun DL bueno en mi liga por que somos muchos! Lo aguantariais o lo venderiais?? Creo que en el espanyol acabara jugando por que es el mejor DL pero hoy ya está bajando 190mil
Lo aguantaría porque bajando 190k ya lo estaba haciendo ultimamente. Ya que no quedan otros si lo aguantaría.

Si no quedan Dc en tu Liga y tienes pasta aguántalo.
Yo lo estoy aguantando, que va a jugar es seguro y es un jugador que en cuanto juegue su valor se disparará. Veremos que pasa en dos jornadas al menos, paciencia.
Rdt se juega ir al Mundial. Jugará!

Os veo muy seguros de que va a jugar. Por lo pronto, primera jornada después del cierre del mercado y no va convocado. Además el Espanyol ha fichado a Braithwaite. Si el Espanyol mejora sus resultados, no tengo nada claro que RDT juegue. Y ojo, me parece un error gravísimo, es de largo el.mejor jugador del Espanyol

Ya estuvo en el Rayo y de hecho al Rayo le falta un nueve como agua de mayo. Iva a jugarlo todo.

El RV es peor equipo que el RCDE y va a acabar por debajo en la Liga. Y jugar ya lo jugaba todo en su actual club.
No va a ser fácil se haga un hueco en el once, Joselu y Braith, y más tras el gol hoy de este, parten de titulares.

Yo lo vendí aún perdiendole 10M. No está claro que juege de momento y todabía quedan muchos dc top por salir, sino que remedio me lo quedaba. Si saliese del Espanyol a otro club de la liga, por supuesto que me lo quedaba. En diciembre-enero si sale a otro club de la liga, al precio que tendrá, es compra obligada. Ahora no es plan de tener un tío bajando de valor y dinero parado, estamos empezando.

Última edición:
Atrás