Lo han fichado cedido y no es un delantero para ser titular en la Real, ya estuvo el año pasado y jugo mas bien poco, la Real va a por Sadiq y según las ultimas informaciones se les esta jodiendo la negociación con el Almería
Mundo deportivo dice que el fulham a contactado con de tomas y esta estudiando una posible oferta para irse a la premier... https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20220831/1001859696/fulham-interesa-rdt.html
Yo lo acabo de poner a la venta, ya cansa. No entiendo al entrenador del Espanyol por no contar con él, ni a RDT si quiere ir al Fulham. Si pidiesen la cláusula ya estaría fichado jaja.
Con todo lo que hemos aguantado aun faltan 24h de mercado, imagínate venderlo ahora y que mañana al final lo fichase el Sevilla o la real que se le ha jodido lo de Sadiq al parecer, me querría cortar los huevos. Yo como dije lo aguanto hasta mañana a las 12 de la noche
Puedo ficharlo por la mínima, el problema es que si lo ficho y se va de la liga española no podré venderlo hasta pasados 7 días... Que haríais? Os la jugaríais?
Tranquilidad con la prensa y mas con ese tipo de paginas, mañana se verá. Otros medios dicen que Braithwaite iria al espanyol si se soluciona el tema RDT, solucinar es que se aclarare si se queda o si sale y si sale aun puede ser al Sevilla por la venta de Ocampos
Pero si se va de la liga, el precio de venta queda fijo y ya no sigue bajando no? Por lo que el riesgo a estas alturas no es grande
En caso de que se quedase en el Espanyol, ¿Creeis que terminaria jugando? Creo que Diego Martínez y él estarían obligados a entenderse por el bien de los dos
Definitivamente Monchi es mas tonto que una piedra, Ocampos cedido al Ajax, de casi sacarles 20 kilos por el a cederlo… operación que habría ayudado al fichaje de RDT, que ese es otro tema, Lopetegui le pide a RDT y el calvo se niega, así le va al Sevilla…
Ahora mismo la situación de RDT salvo sorpresa es o quedarse en es Espanyol o irse a la premier a jugar en un equipo pocho. Yo creo que se terminara quedando, lo de si jugara o no o como le ira es otro tema.
Ahora solo queda que se quede o la premier. Chelsea y Fulham: https://www.fichajes.net/noticias/2-clubes-premier-quieren-fichar-raul-tomas-20220831.html