DonSergio84
Miembro activo
Hola a todos! Jugando en medias Sofascore/Picas, tengo algunas dudas y ojala me puedan ayudar.
Con quién se quedan: Isak o Soler?
Y para financiar la compra, vender a:
-- A) David Garcia
-- B) Luis J. Suarez+Yeray
-- C) Cabrera+Yeray+Morlanes
-- D) Cabrera+Guardiola+Morlanes+2 parches
-- E) No comprar a Isak ni Soler
Gracias!
Con quién se quedan: Isak o Soler?
Y para financiar la compra, vender a:
-- A) David Garcia
-- B) Luis J. Suarez+Yeray
-- C) Cabrera+Yeray+Morlanes
-- D) Cabrera+Guardiola+Morlanes+2 parches
-- E) No comprar a Isak ni Soler
Gracias!
