Hola a todos! Jugando en medias Sofascore/Picas, tengo algunas dudas y ojala me puedan ayudar. Con quién se quedan: Isak o Soler? Y para financiar la compra, vender a: -- A) David Garcia -- B) Luis J. Suarez+Yeray -- C) Cabrera+Yeray+Morlanes -- D) Cabrera+Guardiola+Morlanes+2 parches -- E) No comprar a Isak ni Soler Gracias!
MI plantilla es corta pero mis MC son: Merino, Canales, Campaña, Brais, Morlanes y mi DEL es Gerard, Luis J. Suarez y Guardiola. Mi mayor duda es si voy a por Soler o me quedo a Isak
Yo me quedaría de largo con Soler pero viendo la delantera ke tienes no se igual iría a por isak aunke no es ke me convenza mucho. Y para vender yo elegiría la C.
Bueno, compré a Soler y ahora debo -25M, mis opciones reales quedándome con Soler son vender: A) Isak, David García, Cabrera, Machis (creo que es la que más me gusta, pero mi DF queda muy parchada) B) Isak, David García, Yeray y Morlanes, Machis C) Isak, Cabrera, Yeray, Guardiola, Luis J. Suarez Mi equipo: DF: Estupiñan, Yuri, Yeray, Cabrera, David G, Juan Cruz MC: Merino, Canales, Soler, Brais, Campaña, Morlanes, Kike Barja DL: Gerard, Luis J Suarez, (Isak), Guardiola, Machis Gracias!
Hoy a jugado 30 minutos y a tenido 2 (las únicas de la real) una ha sido un megatiro al larguero que si la mete le dan 3 picas.. seguimos confiando en Isak
Esta Segunda vuelta a a subir el nivel de la real y por ende los goles de Isak como en la segunda vuelta del año pasado