Isak o Soler?

DonSergio84

Miembro activo
Hola a todos! Jugando en medias Sofascore/Picas, tengo algunas dudas y ojala me puedan ayudar.

Con quién se quedan: Isak o Soler?

Y para financiar la compra, vender a:
-- A) David Garcia
-- B) Luis J. Suarez+Yeray
-- C) Cabrera+Yeray+Morlanes
-- D) Cabrera+Guardiola+Morlanes+2 parches
-- E) No comprar a Isak ni Soler


Gracias!
 
MI plantilla es corta pero mis MC son: Merino, Canales, Campaña, Brais, Morlanes y mi DEL es Gerard, Luis J. Suarez y Guardiola.
Mi mayor duda es si voy a por Soler o me quedo a Isak
 
MI plantilla es corta pero mis MC son: Merino, Canales, Campaña, Brais, Morlanes y mi DEL es Gerard, Luis J. Suarez y Guardiola.
Mi mayor duda es si voy a por Soler o me quedo a Isak
Yo me quedaría de largo con Soler pero viendo la delantera ke tienes no se igual iría a por isak aunke no es ke me convenza mucho. Y para vender yo elegiría la C.
 
Bueno, compré a Soler y ahora debo -25M, mis opciones reales quedándome con Soler son vender:

A) Isak, David García, Cabrera, Machis (creo que es la que más me gusta, pero mi DF queda muy parchada)
B) Isak, David García, Yeray y Morlanes, Machis
C) Isak, Cabrera, Yeray, Guardiola, Luis J. Suarez

Mi equipo:
DF: Estupiñan, Yuri, Yeray, Cabrera, David G, Juan Cruz
MC: Merino, Canales, Soler, Brais, Campaña, Morlanes, Kike Barja
DL: Gerard, Luis J Suarez, (Isak), Guardiola, Machis

Gracias!
 
Hoy a jugado 30 minutos y a tenido 2 (las únicas de la real) una ha sido un megatiro al larguero que si la mete le dan 3 picas.. seguimos confiando en Isak
Esta Segunda vuelta a a subir el nivel de la real y por ende los goles de Isak como en la segunda vuelta del año pasado
 
Atrás
Arriba