Tranqui, no me lo tomé mal. De hecho, te di like en el comentario. Aunque todavía no he recibido los pins.
Nose como sube tanto éste si no mete gol ni al equipo de Benzema . O ficha el sevilla un buen 9 o van a pasarlo mal con este y el Peque ese jajaja
Pues dos golitos contra el Fulham para cerrarte la boca. Ya la temporada pasada metió unos cuantos debutando, es un jugador con gol y ahora mismo el 9 del Sevilla, al precio que esta es muy interesante porque seguirá subiendo.
Pues depende a qué otros jugadores te refieras... Sorloth la va a romper en el Atleti pero si me dices vender a Isaac y brais ( por decirte uno) entonces no.
Los otros no deben parecerle relevantes.... Entiendo que su pregunta es si Isaac será capaz de hacer unos números parecidos a sorloth y a priori está claro que no. Sorloth>>>isaac
Ha salido Iago Aspas en mercado, tengo -5.55M en deuda. Valor de Iago Aspas = 10.98 M Mi equipo es el siguiente: Porteria: Greiff (1.08M) Defensa: Sergi Cardona (3.77M), Franquesa (2.41M), Manquillo (0.54M), Aramburu (0.16M), Herzog (0.15M) Medio Campo: Sergio Gomez (3.65M), Januzaj (2.69M), Gragera (1.79M), Damian Rod (1.65M), Nico Paz (0.54M), Terrats (0.47M), Salvi (0.21M). Delantera: Isaac Romero (5.95M), Fuster (3.62M), Miguel de la fuente (3.15M), Sylla (1.71M) y Raba (1.44M) Harían algún ajuste del equipo para fichar a Iago Aspas o mantendrían el equipo?, podría vender a Sergi Cadona y Franquesa para salir de la deuda y luego vender a Sergi Gomez, Januzaj, Gragera y Miguel de la fuente para fichar a Iago Aspas. Podría jugar 3-3-4 con Romero, Fuster, Sylla y Iago Aspas de delanteros y el medio campo y defensas si quedaría flojo.
No sé qué hiciste, pero vende a Januzaj que se ha lesionado y dicen que tiene para 3 meses. https://www.estadiodeportivo.com/fu...tira-ambulancia-llorando-20240808-460471.html