Tenéis un ligero problema, no se si con el juego o de educación2 mano a mano que ha chutado peor que mi abuela. De momento su puntuación es 0 puntos. Este tío es gilip*llas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenéis un ligero problema, no se si con el juego o de educación2 mano a mano que ha chutado peor que mi abuela. De momento su puntuación es 0 puntos. Este tío es gilip*llas.
Es la calentura del momento porque estoy viendo el partido y desespera un poco el ver que ya lleva 4 cagadas.Tenéis un ligero problema, no se si con el juego o de educación
Es la calentura del momento porque estoy viendo el partido y desespera un poco el ver que ya lleva 4 cagadas.
Imagino que tú nunca has soltado un improperio.
Lo siento, no volvedá a ocudid!
A Vinicius le pasaba lo mismo hace unos años...era un paquete y se ha hecho bueno?Bueno ahora me entendeis cuando os decka que es un paquete no?
NO-ES-UN-PA-QUE-TEBueno ahora me entendeis cuando os decka que es un paquete no?
No hay lesión, se le subió el gemeloSe sabe algo de la lesión?
Tal cual, es un incordio durante los 90 min. para la defensa rival, a mi me sigue pareciendo un jugadorazo al que se le ha mojado la pólvora, volverá a marcar.A Vinicius le pasaba lo mismo hace unos años...era un paquete y se ha hecho bueno?
A Isaac le falla la puntería y la definición, está claro...pero las ocasiones a veces se las crea él solito de la nada y es el que más incide e insiste en ataque....no creo que alguien que es un paquete pueda crear tantas ocasiones como lo hace Isaac.
Correcto, esto son rachasTal cual, es un incordio durante los 90 min. para la defensa rival, a mi me sigue pareciendo un jugadorazo al que se le ha mojado la pólvora, volverá a marcar.
Esa gente no se merece volver a subir, después de la que le han dado al pobre chaval...Que se suban de nuevo al barco los que le vendieron, rápido aún quedan camarotes
Tal cual, es un incordio durante los 90 min. para la defensa rival, a mi me sigue pareciendo un jugadorazo al que se le ha mojado la pólvora, volverá a marcar.