Isaac Romero

Yo voy a fichar a Fornals y voy a venderlo. Fiché a este chaval casi cuando empezó a explotar, pero lleva unas semanas malas la verdad. Además mi idea era hacer dinero con él y lo he conseguido de sobra pk lo voy a vender por el doble de lo que lo compré. Me da pena pk es buen jugador, pero no ha sido lo que me esperaba en cuanto a goles, y a mí eso es lo que más me importa en un delantero, aunque reconozco que es muy buen jugador. Pero le falla el gol.

Yo voy a fichar a Fornals y voy a venderlo. Fiché a este chaval casi cuando empezó a explotar, pero lleva unas semanas malas la verdad. Además mi idea era hacer dinero con él y lo he conseguido de sobra pk lo voy a vender por el doble de lo que lo compré. Me da pena pk es buen jugador, pero no ha sido lo que me esperaba en cuanto a goles, y a mí eso es lo que más me importa en un delantero, aunque reconozco que es muy buen jugador. Pero le falla el gol.
Quieres goles y vendes a Isaac porque no marca y vas a fichar a Fornals???

tengo a Iago aspas y a Guruz, tambien Lewan pero esta sancionado. Juego con 4 medios ( mikel merino, guido, gundogan y fede y abajo militao, yuri o Jimenez y Cubarsi, en porteria Ter stergen. ( Tengo la opcion de quitar a un medio y poner 4 delanteros.) Que pensais? mi forma mas logica de pensar es que isaac o Brahim uno de los dos fuera

Ah ok visto así me parece lógico escoger a uno d los 2... Yo me inclinaría por brahim pero Isaac tb puede salirte bien
Edito:
No me fijé en el partido d aspas este finde y a mí modo d ver me parece q tiene un rival más jodido asiq me mantengo en q pondría a Isaac y brahim pero bueno es todo especular jeje y cuestión d gustos...

Última edición:
Atrás