Isaac Romero

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pato_morado, 11 de Enero de 2024.

  1. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    205
    Es verdad si esq tienes razón eres es el q más entiende... Mira q somos osados d pedirle a un delantero q meta goles hay q tener pokita idea para pedirle eso a un DLC
    A budimir a sorloth a miriqi si hay q pedírselos porq son centrocampistas y defensa alguno pero a un delantero pedirle goles... Amos q a quien se le ocurre d verdad...
     
  2. Alberto Contador

    Alberto Contador Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Hay cosas raras en las puntuaciones de Isaac como la asistencia que sólo le subió de 6'4 a 6'5 y las ocasiones claras falladas como aquella en que pugna contra un defensor y se la roba y se encuentra encima al portero y se la tira al cuerpo. Es verdad que era un mano a mano pero sin espacio y habiéndose creado completamente él la oportunidad.

    Dicho esto, si hubiese acertado todas las ocasiones que ha tenido hasta ahora ya sería el mejor de la liga, pero se llama Isaac Romero, no Kylian Mbappe y los que fuimos capaces de ver sus cualidades en un partido lo fichamos por menos de un kilo y ahora unos cuantos partidos después tenemos un jugador que cuesta 11 kilos y nos ha dejado un saco de puntos en el equipo. Nosotros no nos quejamos porque el rendimiento ha sido óptimo, los que lo pagaron a 10 kilos porque ya había explotado pues se quejan porque esta semana hizo -2, aunque la semana pasada hizo 8. Son distintos puntos de vista de la misma situación. Ya os digo yo que en Sevilla y en particular su entrenador está encantado con el chaval
     
    A Troskanpicus, Moe, Rafa Capo y 4 otros les gusta esto.
  3. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.090
    Me gusta recibidos:
    479
    La cuestión no es cuanto me costó. Eso ya da igual. Un millón o seis. Como si hubieran sido doce. Ya se pagaron. La cuestión es si por lo que lo puedo vender hoy, más otro jugador suplente me puedo hacer con Aspas… Y entonces este hombre sale de todas todas…
     
    A Aindebelpayo le gusta esto.
  4. Jonay800

    Jonay800 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    9
    Por aspas q ha marcado 5 goles...y una media inferior y 1 kilo y pico más...lo veo cambiar el perro pero de diferente collar, fallar goles normal,todo lo que vaya a puerta no va a ser gol lo importante que las esta creando y seguirá marcando
     
    A Rafa Capo, KVC78 y pato_morado les gusta esto.
  5. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Dovbyk lleva sin meter gol desde hace 8 partidos... pero meterá goles? PUES CLARO, pero si tu crees de verdad que los delanteros lo van a meter todo estás fatal. Isaac ha fallado ocasiones, pero sabes qué? que va a seguir fallando goles igual que los meterá, y seguirá dando asistencias como si fuese agua, pero solo hay que darle tiempo y paciencia, se le ha puesto el listón muy alto y muchísima presión a un chaval que lleva 9 PARTIDOS PROFESIONALES, no esperemos que vaya a ser él el que vaya a salvar al Sevilla él solo a base de hat tricks cada partido. Por cierto, me habría gustado ver a Isaac desde la jornada 1...
     
    A Troskanpicus le gusta esto.
  6. Alberto Contador

    Alberto Contador Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Hombre claro que la cuestión es cuanto te costó porque este juego va de esto, tienes una cantidad limitada de dinero para hacerte con los jugadores que más puntos puedan hacer. Si gastas 500k en un tío que hace 60 puntos en 9 partidos no es lo mismo que si gastas 14 en ese tio y te hace -2.
    Yo lo compré después de su primer partido por 818800 y ya sobrepuje por él para que nadie me lo levántase, que costaba unos 300 o 400k de aquella. Ahora tengo una ganancia neta de unos 10'5-11 kilos y 60 o los que sean puntos que me ha sumado: Rendimiento óptimo.

    Ahora, aquel que lo haya fichado por 12, 13 o 15 pensando que era Lionel Messi pues claro que no le gustara que sea Isaac Romero y menos que haya hecho -2, pero tranquilidad que el chaval es bueno, los que le vean jugar sabran que conduce bien, es potente, tiene buen pase y tiro bastante bueno desde fuera del área. Ha fallado varias ocasiones pero algunas han sido algo forzadas y otras paradones descomunales de los porteros como la de Lunin en el Bernabéu. El chaval seguirá jugando y haciendo buenas puntuaciones y más ahora que Nesiry se encaro con Quique.

    Dicho esto, ningún jugador es intocable en este juego pero echarlo porque hizo un -2 es como mínimo precipitado, aún más cuando la semana pasada hizo 8 puntos, sigue subiendo de valor y hay paron de selecciones
     
    A Troskanpicus, Rafa Capo, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.090
    Me gusta recibidos:
    479

    Quizás no me he explicado bien cuando digo que hoy da igual lo que me costó.
    Me costara 150mil y 10 millones, la cuestión es si con lo que saco por él puedo hacer algo mejor. En mi caso lo compré por 6. Pero eso ya me da igual. Empecé el juego con 40 kilos y ahora tengo 130. Pero eso no vale. Lo que vale es si con esos 130 puedo fichar a algo mejor que lo tengo. Mi aspiración es cubrir 11 huecos con los 11 mejores posibles.

    A día de hoy no me quejo de su rendimiento, pero su relación calidad precio DESDE HOY no es de lo que me costó, sino de su valor de mercado. Y si por 11 kilos y un poco más puedo hacerme con Aspas o evitar vender a Tsygankov para estar en positivo, tengo claro que este tío va fuera.
    Habrá sido un buen fichaje? Sin duda. Una buena operación? Obviamente. Pero si se me cruza algo que yo crea que es mejor, cambiarlo es lícito con independencia de lo que me costara al principio

    Si lo saco no es por un -2 o un partido. Es porque me cruce con un jugador cuyas puntuaciones me den más confianza. Y teniendo en cuenta su valor de hoy, no el de hace 5 jornadas.
     
    A Daniboy y Obould les gusta esto.
  8. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    205
    Pero porq dices q he dicho cosas q no he dicho en ningún momento??...
    Stop inventing como dijo Sainz a Ferrari
    Cuando he dicho q los delanteros tengan q meter todas? Obviamente eso es imposible
    He dicho q a los delanteros hay q pedirles goles y cuando llevan 5 o 6 jornadas sin hacerlos sea Isaac o dovbik o Maroto el d la moto es q no atraviesan un buen momento en cuanto a darnos puntos
    D poco me vale se le vea muy bien en el campo y haga el salto d la rana si luego te da 2 o 3 o 4 puntos
    Tengo la misma confianza q tú en Isaac pero a mí no me duele reconocer cuando no está bien... Aprende a diferenciar en vez d dar lecciones maestro
     
  9. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Ni me he inventado nada ni he dado lecciones... He dicho esto porque he visto a gente de este foro llamándole paquete, que ya su momento ha pasado, que falla muchas ocasiones (en 3 partidos contados), etc etc... Si su valor a subido de 150 mil a 11 millones y pico en 2 meses es por algo, digo yo... solo hay que verlo en el campo
     
    A Calandracas le gusta esto.
  10. Agapito Di Sousa

    Agapito Di Sousa Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    61
    3 goles y 4 asistencias en 9 partidos, por un partido malo que ha tenido el chaval algunos lo estáis crucificando. Obvio que no es Messi, pero tiene un físico brutal, genera espacios, desmarques, conduce bien y buen disparo de lejos, le falta tener la templanza para definir bien dentro del área para ser un crack. Por otra parte, a estas alturas de temporada los jugadores de equipos que luchan por evitar el descenso y por coger plaza en competiciones europeas son más recomendables, con lo que yo voy a seguir confiando en el chaval (lo tengo desde que valía 500k, puedo venderlo y sacarle una rentabilidad de 11M, pero soy sevillista y quiero soñar).
     
    A pato_morado y KVC78 les gusta esto.
  11. David_Palma

    David_Palma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas gente. Tengo un dilema, ha salido aspas al mercado y tengo a Isaac y la verdad que no tengo ni idea de que hacer. Me quedo con Isaac o lo vendo para ir a por aspas. Aspas seria por valor de mercado.
     
  12. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    205
    Estoy igual q tú pero yo voy a x aspas tb los quiero a los 2
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  13. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Tanto Isaac como Aspas van a meter goles y son titulares indiscutibles, encima sus equipos están en la misma situación y los 2 tienen casi el mismo valor de mercado... Te diría que si juegas en sofa te vayas a por Aspas, si juegas en picas quédate con Isaac
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.090
    Me gusta recibidos:
    479
    A mí me ha salido Aspas y he ido a por él sin dudarlo. En las jornadas que quedan va a ser clave para el Celta lo tengo claro.

    juego mixto y tengo a Aspas, Tsygankov, Rodrygo e Isaac, y uno tiene que ir fuera. Opiniones
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  15. damidubi

    damidubi Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    99
    te lo has llevado por V.M?
     
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Dudo mucho que se lo haya podido llevar por vm.

    Vamos, en mi liga ni de coña se podría.
     
    A damidubi le gusta esto.
  17. damidubi

    damidubi Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    99
    Por eso lo decia jajaja
     
    A KVC78 le gusta esto.
  18. citrobano

    citrobano Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    240
    Me gusta recibidos:
    75
    Ahora mismo yo quitaría a tsygankov dado q está lesionado
     
  19. SandaliaMalPuesta

    SandaliaMalPuesta Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    21
    Iríais a por él vendiendo a Dovbyk?

    Actualmente juego con 4 delanteros. Tengo a Dovbyk, Sávio, Vinicius, Gerard Moreno, Muriqi y Yaremchuk.
     
  20. SirGargamel

    SirGargamel Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    8
    De Jong o Isaac Romero para lo que queda de temporada en mixto?
     

Comparte esta página