el partido se isaac de ayer es para venirse abajo , lo llevo teniendo en mi equipo desde septiembre que me gaste 7M por el pero ya no sé si seguir confiando o noCoño Mario no te me vengas abajo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el partido se isaac de ayer es para venirse abajo , lo llevo teniendo en mi equipo desde septiembre que me gaste 7M por el pero ya no sé si seguir confiando o noCoño Mario no te me vengas abajo!
Ahora más que nunca...el partido se isaac de ayer es para venirse abajo , lo llevo teniendo en mi equipo desde septiembre que me gaste 7M por el pero ya no sé si seguir confiando o no
Qué hacemos con este muchacho? Lo tengo en el mercado y podría llevarlo por lo que vale. Creéis que puede ser interesante o paso de él?
Qué puedes pillar con eso en tu liga, tiene algún jugador interesante?? Para un cambio... Isaac está lamentable y el Sevilla tres cuartosPagué 3'4 kilos por él y ahora un rival me ofrece 5'5... me está tentando, si lo vendo empezará a marcar de dos en dos, si me lo quedo seguirá la sequía, así es este bendito juego.
Mira como tengo el mercado...Qué puedes pillar con eso en tu liga, tiene algún jugador interesante?? Para un cambio... Isaac está lamentable y el Sevilla tres cuartos
Si claro mientras tanto a peor es difícil que vaya.. con un poco de suerte marca un golito y se revaloriza pero está muy muy flojoMira como tengo el mercado... Ver el archivos adjunto 7299
Para pillar a Griezmann (entiendo que van a sobrepujar bastante) tendría que vender a Raúl Moro también... lo lógico es intentar fichar a Grizzie, si sale vender a Isaac con los ojos cerrados.
Jajajaja Estoi de acuerdo contigo , pero por titular y precio no lo veo mal obviamente si se puede fichar algo mejor se tira para alante pero por 2 millones poco titular y delantero se puede fichar lo malo del chaval que si no marca y está en sequía se come una puntuaciones que te mata la jornadaYo la verdad es que m leí todo el foro de Isaac romero para echarme unas risas...
Luego .. jornada 17 marcara gol de penal o rebote y se echará en cara este comentario
Goool de romero, ya era hora, ha sido una jornada antes de lo que comentabas, pero ha sido una larga espera, yo no lo he alinado espero que empiece a puntuar bien y pille una rachita buena.Yo la verdad es que m leí todo el foro de Isaac romero para echarme unas risas...
Luego .. jornada 17 marcara gol de penal o rebote y se echará en cara este comentario