Acabo de pujar lo minimo por iniesta 7,5 y resulta q me lo he llevado, estaba ya en negativo de 3,2, mi deuda total es de 10,7 por lo q si me quedo con iniesta tendria q vender a roque mesa y por ejemplo a munir para quedar raspao...que opinais? Mi equipo Pacheco Eneko,javi lopez, pazzela, sergi gomeZ Pires, escalante, diop, dos santos, daniel torres, roque mesa, iniesta Munir, sandro, messi
Lo q me preocupa d iniesta son las rotaciones sino me ll quedaria fijo, saldariais con munir el resto de la deuda??
Munir fuera ya y lo de Iniesta no se, es de los jugadores que más rotan del equipo, yo sinceramente no lo habría fichado pero bueno, Si con Munir saldas la deuda, que creo que no, perfecto, sino yo volvería a vender a Iniesta el viernes a ver si ha subido algo de valor. ¿Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-modric-o-a-willian-josé-deuda-9m.11216/#post-60651
Yo he saldado una deuda con Munir hoy mismo igual después nos arrepentimos pero en tu caso y en el mío es lo mejor. Yo no vendería a Iniesta aunque vaya a rotar se hinchará a puntos no te llega con vender a Diop, Daniel Torres y Dos santos??
Con diop,dani,santos no me llega.... a lo mejor si meto a escalante en lugar de dani me llegaria raspao, pero serian 4 bajas con munir, me quedaria cortisimo, teniendo en cuenta q messi dani y eneko estan lesionados, no se lo veo complicado
Uff es una dura decisión pero piénsalo así, si nadie ha pujado por iniesta es porque no tienen dinero asi que puedes especular de muchas maneras. Yo a Iniesta no lo vendería, trata de sacar de otros lados pero si es imposible venderia de nuevo a Iniesta sacándole dinero y esperaría a otro jugador. Como te he dicho, parece que la gente no tiene dinero. Espero haberte sido de utilidad. Saludos!
Yo no venderia a roque mesa. Escalante, diop, daniel torres, dos santos, munir, sandro... Mira a ver que puedes sacar de ahi
Diop, dani torres, dos Santos y eneko te llega? Ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/vitolo-nasri.11343/
No tocaría a Roque y a Munir y Sandro los largaba pero ya. Como siempre digo... Valencia = casa de putas. Malaga no acaba de arrancar y no tiene buena pinta. Y luego vendería alguno de esos medios escombro que tienes, como Dos Santos. Diop no lo estoy viendo nada bien y el Espanyol... tal cual. Escalante tampoco esta siendo tan titular como el año pasado, parece que Fran Rico le da dolores de cabeza.
+1 Y si no, Iniesta. Te volverás loco con él intentado averiguar si descansará. El día que lo pongas descansará, y el día que vayan a descansar, si sale porque el partido se complica, te hará +10 y no lo habrás puesto. Solo espero que no te encuentres mañana con que ha dado bajonazo en el mercado
Ni de coña vendia a roque por iniesta... A mí es que iniesta me gusta menos uno para el comunio, cuando juega suele puntuar bien pero lo tienen que rotar mucho porque es bastante fragil y aun asi siempre tiene sus cosas... Roque es un toro y muy bueno, rondara los 6 puntos de media y ni rota ni tiene mucha carga de partidos ni es propenso a lesiones Si puedes vender suplentes y quedarte con iniesta adelante pero yo buscaría opciones mejores