Iniesta o Rakitic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amagarllo, 26 de Diciembre de 2017.

  1. Amagarllo

    Amagarllo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, tengo a los dos jugadores
    Iniesta (7.6) y Rakitic (10)
    Además tengo otros jugadores del Barcelona como Dembele, Sergi Roberto, Vermaelen y Jordi Alba.
    Es verdad que Iniesta es más mayor y tiene más riesgo de lesiones etc. Pero le gusta mucho al cronista y siempre que juega es 6/10 en cambio Rakitic pese haberlo jugado todo da algunos 2s.

    También decir que Iniesta lleva los mismos puntos con 3 partidos menos... No necesito el dinero pero no me gustaría tener medio equipo del Barcelona

    Qué haríais? Gracias!
     
  2. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Respondiendo a tu pregunta si tienes dinero me decantaría por Rakitic porque suele tener más gol que Iniesta además de que este último suele lesionarse más.

    Por otro lado, personalmente, en tu caso con ese dinero ficharía a jugadores de otro equipo porque tienes muchos del mismo y aunque vaya bien ahora el Barcelona, la liga es muy larga y puedes flipar una jornada en la que el Barcelona pierda...:confused:

    Reforzaría con otros jugadores claves en el centro del campo en lugar de ellos. Mi consejo es nunca fichar jugadores de la misma línea del mismo equipo, y con uno de estos dos ya tendrías a S. Roberto más ese y serían dos. Reparte ese dinero en otros centrocampistas como los Illarramendi, Parejo...;)
     
    A Amagarllo le gusta esto.
  3. UD_Triada

    UD_Triada Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaria con Iniesta porque sólo está jugando una hora por partido dosificado por Valverde y es mas regular que Rakitic. Alguna jornada puedes perder a Iniesta por sobrecarga o lesion pero hasta ahora sólo se va perdido una... Aparte que si vendes a Rakitic tienes 3 kilos extra para fichar.
     
    A Amagarllo le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si fuese tú, en caso de no necesitar el dinero, no vendería a ninguno. No veo nada malo en tener medio Barcelona, bendito problema, tener muchos jugadores del equipo que más partidos va a ganar y, por ende, mayor posibilidad de obtener mejores puntuaciones.
    En caso de querer seguir vendiendo a uno, vende a Iniesta, ya que es el más dosificado de los mediocampistas del Barça, cuando empiecen a acumularse partidos de copa y champions Iniesta será el que más papeletas tenga de perderse algún encuentro para descansar.
     
    A Amagarllo le gusta esto.
  5. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues como dice el compañero jugadores del barsa puntuan bien, el mejor cronista, y quitando a vermaelen los demas son de 6 minimo, asi q me los quedaria.
     
    A Butra y Amagarllo les gusta esto.

Comparte esta página