Iniesta(Bar) o Victor Ruiz (Vil)

Javidlv

Nuevo miembro
Ha salido el cule a mercado pero me genera muchas dudas. El único que me cuadra con las cuentas seria un cambio con el defensa del villareal pero el amarillo esta haciendo buenos numeros.Creéis que merece la pena el cambio?
 
GUSILUZ rota demasiado esta temporada. yo pasaria a piori.
pero pon nos tu equipo al completo a ver que se puede hacer.
 
Lo bueno de Iniesta es que alomejor juega y te da una asistencia o no hace un mal partido y te puntúa 6-8 pero luego tiene los contras de que Luis Enrique rota mucho... con el sobretodo, y como dices el amarillo está haciendo buena temporada y tiene pinta de seguir así este año, así que yo lo dejaría tal cual
 
-Asenjo
-Diego Alves
-Jordi Alba
-Pepe
-Victor Ruiz
-Varane
-Carvajal
-Parejo
-Juanpi
-Casemiro
-Trigueros
-Rafinha
-Santa Mina
-Sandra
-Sansone
-Rodrigo

Presupuesto positivo 1 M
 
Y por que a Victor Ruíz??
Tienes una plantilla de 16 jugadores. Yo me quitaría un defensa del Madrid ( Varane o Pepe ) y un delantero, que tienes 4 ( Rodrigo o Santi Mina ). Con eso mas tu positivo puedes fichar a don Andrés, que ahora mismo está tirado, y seguir con 15 en plantilla.
 
El tema es que juego con un 3-4-3, por eso necesito al menos un delantero de reserva. En todo caso me puedo deshacer de un defensa y el único que me salen las cuentas es con v.Ruiz. porque carvajal y alba son intocables
 
Victor Ruiz es ahora mismo el mejor defensa que tienes, tu mismo, pero es mister 6 y la ultima jornada 10, pocos defensas mejor.
 
Atrás
Arriba