Ingeniería financiera para fichar a Benzema. Devuelvo ayuda.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asap, 26 de Septiembre de 2019.

  1. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola jefes,
    Veréis, estoy 7 millones en negativo, ha salido benzema, me lo puedo llevar por el mínimo, pero tengo que ajustar cuentas de aquí a mañana, necesito vuestro consejo. Juego sistema Mixto.

    Mi equipo es:
    Unai simon
    Germán, Ely, Aidoo, Arbilla, Cote.
    Kroos, Raul García, Denis, Hervías.
    Aspas, Bale, Griezman, Chimy Ávila, Correa.

    Mi idea principal es vender a: chimy, griezman, arbilla o Ely o cote, correa y unos más que tengo de 150mil que pueden sumarme 700k. con eso debería bastarme.
    la duda es si os parece buena opción u no es buena idea tener 3 del celta y 3 del madrid y venderíais alguna otra combinación. Aspas es dios aunque este flojete y Bale esta subiendo como la espuma.

    AYUDA please, dejad vuestros enlaces!!
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    La pregunta clave es si puedes jugar con 4 delanteros o jugáis con 3 maximo.
    Si sólo puedes jugar con 3 vendía a Bale, Correa y Arbilla y fichaba a Benzema y a un medio bueno con el dinero que te sobre.
    Te quedaría 3-4-3
    German, Ely, Aido (Cote)
    Kroos, Raul Garcia, Denis, FICHAJE (Hervías)
    Aspas, Benzema, Griezmann (Chimy)
    Buen equipo
    Si puedes jugar con 4 delanteros quedate a Bale y vende a Chimy, Correa y Arbilla
     
  3. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    jugamos con 3 delanteros máximo, el problema es que necesito casi 23 millones, no salen las cuentas vendiendo sólo a chimy+arbilla+correa. tengo que meter a alguno de los top si o si. creo que benzema ahora mismo es mejor que cualquiera de ellos, la clave es cual de ellos vender :/
    Edito, mi idea todos los años es terminar jugando 3-4-3, pero de momento creo que es imposible que cuadre las cuentas para jugar con ese sistema :(
    Gracias por la ayuda!!!
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    En ese caso vende a Bale. Aspas intocable y entre Griezmann y Bale vendía a Bale xq se puede lesionar en cualquier momento
     
  5. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Denis/Bale y Griezmann. Y refuerza el medio campo.
     

Comparte esta página