illarramendi o portu a quien venderíais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alexxx931, 11 de Diciembre de 2018.

?

A quien vendes?

  1. Portu

  2. Illarramendi

Results are only viewable after voting.
  1. alexxx931

    alexxx931 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    No se me queda la duda de si vender a illarramendi o portu.
    Pensaba que Portu empezaría a marcar y por eso recién lo fiche pero ayer lo vi contra el athletic y lo vi bastante mal la verdad. Illarramendi sin embargo se suele llevar un 6 últimamente pero también tengo 5 centrocampistas (llorente, rochina, januzaj, pina y Jordan) y no sabría quien cambiar para poner a illarramendi y pasaría a jugar con un 3-5-2 si vendo a Portu. Si me quedo con portu pasaría a jugar un 3-4-3. Como lo veis?
     
  2. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Yo fiche a Portu a principio de trmporada y quitando el partido q metio dos goles...pinta mal el año. Yo no lo vendo porque es ya un tema de no reconocer que la he cagado y que ya no hay mas DC por salir ( solo aspas y antes me qito otros dc peores q tengo). Asi que vendele. Mejor ilarra
     
  3. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    vende a Illarra solo porque el MC por lo que cuentas lo tienes bien cubierto. Portu podrá volver a ponerse en forma (o no), pero es una apuesta que puede salirte muy bien si encima mantienes el MC que tienes.
     
  4. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    +1
     

Comparte esta página