ILLARRAMENDI LESION

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mon3, 13 de Agosto de 2020.

  1. Polard2018

    Polard2018 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    Soy de la Real y por desgracia sé de lo que hablo. Sería toda una sorpresa que Illarra jugase más de 45 minutos en algún partido en lo que queda de año y quitando algún partido de Copa contra un rival asequible, diría hasta en toda la temporada. No veo a illarra cogiendo ritmo de este equipo, no lo tenía antes de la lesión y ahora lo tendrá mucho más complicado. Un caso muy similar a Zurutuza.
     
    A Hamsterimpostor, Runrun88 y Cuadrúpedo7 les gusta esto.
  2. Cuadrúpedo7

    Cuadrúpedo7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Te agradezco el consejo amigo! Vendo de inmediato
     
  3. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo opino que dará muchas alegrías. Es increíble ahora cayendo 80.000 al día... La gente tiene muy poca paciencia. Muchos se van a arrepentir ya sea por la pasta o por los puntos a medio largo plazo. Por dios estamos hablando de que vale un millón me parece una auténtica ganga
     
    A Paulo dybala le gusta esto.
  4. T4nke

    T4nke Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Pero para especular, no esperes muchos puntos. Xq la real está jugando de miedo y creo q le costará cojer el ritmo
     
  5. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Este argumento tiene las dos vertientes.

    Si juegan de lujo y ganan bien, es más fácil ir entrando últimos 20 minutos y que te puntúen mejor.

    Es decir, creo que es más fácil recuperar a un lesionado cuando estás en un equipo que juega de miedo, que se pueden permitir dar descanso a otros que un equipo que está abajo y cada partido es una final...
     
    A T4nke le gusta esto.
  6. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Aún nada sobre el alcance de la lesión?
     
  7. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Vendido al mercado
     
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m cansé y sintiéndolo mucho fuera , el Bruno Soriano 2 ..pobre illarra ojalá y vuelva pronto pero hoy x hoy nada
     
  9. Silosenovengo

    Silosenovengo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
  10. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Siguiendo con tus publicaciones, Illara publicó hoy unas fotos en las que se le ve golpeando el balón. Además, otras en las que se le ve sonriente entrenando en el campo con Sagnan.
    Todo esto además se le une una publicación de hace 6 horas de Marca y otra de Mundo Deportivo con muy buena pinta sobre la vuelta de Ilarra.
    Yo dudaba si mantenerlo esta jornada, con estas dos publicaciones y lo que tu enviaste ya tomé la decisión de mantenerlo en mi equipo.
    Apenas salga como disponible va a empezar a subir, esperemos que no hayan más contratiempos.

     
    A Silosenovengo le gusta esto.
  11. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Fichado por VM. Chollito a la vista por 1 millonejo?¿
     
  12. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Dalo por seguro
     
  13. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo soy de los que le ha fichado pero a ver.. no hay que olvidar que lleva casi dos años sin jugar, que este no vuelve a jugar hasta marzo de continuo, con suerte
     
  14. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues yo creo que va a jugar bien prontito, la plaza en el centro del campo junto a Merino está muy barata...Illarra es el capitán esperado mientras ahora misma están rotando en esa posición jovencitos que aún no han hecho méritos para sentar a su capitán.
     
    A FrankLukasR34 y Joseb2907 les gusta esto.
  15. jsslrhrll

    jsslrhrll Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Mirate algún partido de la Real, máquina

     
  16. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Ya..................

    Y a parte de lo de máquina, que sobra más que tu comentario.? Que mas opinas de lo que dice el JAJAs ? O del hilo del foro ?
    Lo siento pero este tipo de comentarios con lo de máquina y sin ofrecer ningún tipo de información útil....

    Por mi parte, yo mantengo al "chaval", que como bien decían antes, no es ningún jovencito, el centro del campo de la Real necesita seguridad en liga si quieren mantener lo que tienen. Alguien acompañando a Merino, con veteranía y sabiendo lo que ha sido, no vendría nada mal.

    Con tantos cambios/lesiones/covid, y sabiendo, que no puedes fiarte de puntuaciones de años anteriores... lo veo buena opción para especular, ya sea económicamente o en puntos.
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  17. jsslrhrll

    jsslrhrll Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1

    Obviamente cualquiera que siga a la Real sabrá que esos “jovencitos que no han hecho nada para sentar a su capitán” son parte del exito de esta Real. Por consiguiente, supongo que no habrá visto ni los resumenes...
    Por suerte es la posición mejor cubierta que tenemos con Guevara, Zubeldia (cuando le toque) y sobre todo Zubimendi que está siendo un escándalo. Ojalá e Illarra vuelva al nivel que tuvo pero año y medio parado con su edad y la competencia que tiene no es para pensar que cuando esté bien será insustituible. Ahora mismo se están rotando por los partidos intersemanales y cuando vuelva, será uno más en esas rotaciones. Quien lo quiera para especular hace bien pero los que crean falsas esperanzas al personal por a saber que tipo de interés harán que se lleven un chasco.
    Insisto. Una de dos: o saca algo con ese comentario o no ha visto un partido de la Real esta temporada. Espero que haya quedado mejor explicado. Saludos !
     
    A FrankLukasR34 le gusta esto.
  18. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Hombreeee .....!!!!!! pero nada que ver, jajaja explicado al 100% y por un txuri urdin como dios manda, así si !!! Información fidedigna y a pie de campo. !!

    Gracias por la explicación
     
  19. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues sí que he visto bastantes partidos de la Real y parece que os ciega un poco su juventud y la ilusión que conlleva; son buenos jugadores pero de ahí a que sean lo que era Illarra...No digo que vaya a ser titular indiscutible pero si está a su 80% va a estar colocado el primero en la rotación.
    Asier tiene 30 años no es ningún carcamal aún, puede recuperar su nivel-
     
  20. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Que subirá de precio es un hecho, y para especular está muy bien cogido.
    Que un tío de 30 años tras dos años sin jugar debe considerarse como auténtica incógnita, debería ser también obvio (si no recae o se lesiona otra vez, que lleva buena racha)
    Pensar que se va a hacer con la titularidad pegando una patada en la puerta es atrevido.
    Entrará en rotaciones, seguro. Irá jugando ratos de 15-20 minutos al principio, entiendo que sí porque Imanol querrá ir probándole y forma parte de testar su recuperación. Pero habrá que ver en qué estado de forma. Que son dos años sin jugar. Me cuesta ver que vaya a pasar de ser un jugador de recambio y rotación durante el año. Además objetivamente la Real no necesita con urgencia su vuelta y nadie forzará en ese sentido.
    Ahora bien, los 3 kilos los cogerá rápido.
     

Comparte esta página