Illa o oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Trublion, 27 de Febrero de 2018.

  1. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Hola
    Tengo a Illa ( con portu, joaquin, lucas Vazquez, Parejo, Kroos )
    Ha salido oyarzabal
    Creéis útil aprovechar su compra a cambio de Illa por ser mas barato y recuperar saldo para comprar un futuro dl top q no tengo como Aspas o costa ( l no m tienta tanto..?
    Illa esta algo parado y oyarzabal va bien

    Gracias
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Me fío más de Illarramendi, te da la garantía de ser titular siempre, y puntúa bien con regularidad.
     
    Última modificación: 27 de Febrero de 2018
  3. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo lo ficharia pero no lo cambiaria por illa,sino por kross o lucas que tampoco es que lo esten petando.
     
  4. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    En sofascore, Kroos es l tercer mejor, y las ultúlti 5 jornadas todas fueran 12 puntos o más ...lo guardo.
    Vazquez claro pero planteaba un cambio a precio igual. Mirare q hago
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si juegas con SofaScore con más razón me reafirmo en lo que dije, entre Illarramendi y Oyarzabal me quedo claramente con Illarramendi, sus puntuaciones son buenas con regularidad, mientras que Oyarzabal solo puntúa bien si marca o asiste, sino no puntúa gran cosa.
    Kroos es la caña en SofaScore, ni se te ocurra venderlo... Un rival lo puso en venta cuando se lesionó, y me arrepiento un poco de no haber pagado la cláusula que le puso (15 millones), pero me tiraba para atrás las posibles rotaciones por champions, además de descuadrarme el equipo durante 2 jornadas.
     
  6. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias

    Pues yo lo compre lesionado por 9,5k. L chico pecó de interés n poner una cláusula fuerte y ni lo pense. Luego integre lucas vazquez por su bajo coste y m cumplio B menos esta noche
    Q jugadores son los q crees la bomba n sofascore, por favor?
    Llevo 6 jornadas solo. Agarre a Illa, Kroos, portu, Parejo y Joaquín. M qdare a Mina q por lo q m costo , es una mina. Y del momento ando con bacca , guaita, Laguardia, sergi gomez , bruno, Rosales, Ely, luisinho.
    Voy segundo sin Dl top. A falta de Aspas, costa, willian José o Moreno q deje pasar para no prescindir de Mina y Bacca q juntos darán mas q Moreno.
    Tengo algo de saldo 4,k y estoy ahora algo limitado.
    Cualquier nuevo Dl top m obligaria a perder un Mc. Y no m mola
     
  7. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Portu es así , si no marca, no puntúa
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No creas que Mina dará tantos puntos, jugará solo cuando haya que dar descanso a Piqué, y puede que ni eso, por ejemplo en esta jornada podría jugar Mina, y sin embargo parece que quien jugará será Vermaelen.
    Bacca es buen delantero, yo lo tengo, ahora está en una racha buenecita.
    De todas formas, aunque no te moles perder algún mediocentro te vendría bien tener también buenos delanteros, son los que te pueden dar más puntos. Si como delanteros solo quedan por salir Aspas, Costa, Gerar Moreno y Willian José, deberías intentar fichar como mínimo a uno de ellos, dándole preferencia a Iago Aspas, es posiblemente el 2º mejor jugador de Biwenger.
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Cierto, Portu si no marca no puntúa nada del otro mundo, es más, aun marcando no obtiene puntuaciones superlativas, ello es porque es un jugador con llegada y con gol, pero en juego colectivo no participa tanto como sus compañeros a la hora de crear juego o recuperar balones, cosas que son muy importantes en estadísticas SofaScore.
     
  10. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias por tu aportación
    M refería a Santi Mina , q con Bacca son mis delanteros.
    Disculpa la confusión.
     
  11. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Vendi a Williams por comprar a parejo
    Mi equipo:
    Guaita, ruben
    Laguardia, luisinho, Rosales , Ely, sergi gomez y bruno ( especular)
    Illa, Kroos, portu, Joaquín, parejo y lucas vazquez (especular)
    Santi mina y bacca
    Q opinas cara a Sofascore?
    Espero ver venir, relajo y cobro primas?
    Portu sería l Primero n salir por Aspas?
    Laguardia y Vazquez m daran 8k
    Pero ando corto de saldo 4k

    Q jugadores integrarías?
    Ter Stegen m encantaría. Salio hoy a la venta, pero con Guaita puedo tirar y ahorrar 6k. (Al final jugo 3 partidos menos q Ter sino tendría casi 130 puntos)

    Monte los Mc así ya q tienen gol , asistencia y puntos a largo plazo. Mas las primas 11 ideal.
    En mi liga, las primas son generosas.
     
    Última modificación: 28 de Febrero de 2018
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De momento tu parte más fuerte es el centro del campo, así que centraría las cosas en mejorar la delantera o la defensa.
    Ter Stegen funciona bastante mejor que Guaita en SofaScore, pero no merece la pena gastarse ese dineral en un portero, los que marcan la diferencia son los jugadores de campo.
    Si ves que sale Aspas a la venta, vende a Portu si con ello te llega. Si te llegase con Laguardia o Lucas Vázquez pues sería mejor, pero obviamente por lo que me cuentas de momento no es viable, así que mantendría a esos 2 mientras subiese su valor de mercado para intercambiarlos por algún jugador mejor de los que puedas permitirte.
     
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No pasa nada, yo también me puedo confundir... De hecho hace un mes y pico vi una conversación sobre Roger Martínez del Villarreal, y como decían solo "Roger" creí que se referían a Roger Martí, del Levante.
     
  14. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias, es muy interesante tu opinión ya q la liga empezo n diciembre y m tuve q espabilar quien es quien n cada equipo.
    Mi ultima petición sería y la reitero :
    Quien, salvo Aspas, crees q debería de agarrar con puntuacion sofascore,
    Puesto por puesto.
    Veo q tienes control del tema pero si un día m necesitas pasame tus links

    Slds
     
  15. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Para eso debería saber qué queda libre en tu liga....... Pero grosso modo, sin saber lo que hay libre:

    En ataque los mejores evidentemente son los cracks como Messi (que tiene una media bestial), Aspas, Suárez, y Griezmann (que ahora mismo está que se sale), Cristiano Ronaldo (que puntúa mediobien aunque no haga goles porque chuta muchas veces, y eso se valora en las estadísticas).

    En el mediocampo los mejores son Parejo (su media de puntos es muy buena, y no rota por otras competiciones, pero suele ser bastante tarjetero), Kroos (para mi el mejor mediocampista en SofaScore este año, pero habrá que ver si no rota mucho por la champions cuando se recupere), Illarramendi (indiscutible e indispensable en la Real, y sus puntuaciones suelen ser bastante buenas), Casemiro (que pese a dar más patadas a los rivales que al balón suele puntuar bastante bien porque contribuye mucho en la recuperación de balón), Busquets (rota poco y si está en forma obtiene buenas puntuaciones).....

    En defensa Jordi Alba está puntuando muy bien porque ofensivamente está aportando mucho, Sergio Ramos este año se está portando medianamente bien, Filipe Luis funciona bastante bien si las lesiones lo respetan, Hugo Mallo está funcionando bastante bien también, Jose Ángel también (aunque a Mendilibar también le gusta bastante Juncà, así que en cuanto flojee un poco le mandará al banquillo).....

    En la portería el mejor está siendo Ter Stegen, y hay otros tantos que están rindiendo bien, pero no destacan mucho unos sobre otros.

    En fin, que no es nada nuevo, los mejores suelen ser los cracks que todos conocen.
     
    Última modificación: 28 de Febrero de 2018
  16. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  17. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Cuidate.
    Gracias por tu tiempo
     
  18. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Igualmente. ;)
     
  19. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Q buena jornada!
    Sólo faltaría q no juegan ni illa ni Joaquin y haré menos 30 puntos!! Guaita lesionado. Ad+
    Si hay una mala jornada, q sea sólo está
    Ha salido Moreno. Aspas y costa no aparecen dsd diciembre. Tendré q pensar tridente Moreno, bacca Mina con todas sus consecuencias.
     

Comparte esta página