A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abde o illias para esta jornada?
Apostaria por illias porque a priori tiene un partido mas asequible que el betis
La verdad es que pinta mal la lesión...yo estaba viendo el partido.Tengo oferta de +212.000€ del market q caduca mñn, lo venderías? Parece grave la lesión?
Si, vendelo porque parece que se va a perder gran parte de lo que queda de temporadaTengo oferta de +212.000€ del market q caduca mñn, lo venderías? Parece grave la lesión?
Tengo oferta de +212.000€ del market q caduca mñn, lo venderías? Parece grave la lesión?
Todos a comprar a Yeremi Pino que va directo a su puesto y pegará un subidón de precio.
En agosto debería empezar a subir su valor. De momento están siendo precavidos con él pero irá entrando en dinámica de juego en breveCuando estará recuperado?? Fichamos o es pronto??
Alta médica y amistoso este domingo en Inglaterra. Puede tener minutos. Irá en subida y entrando en segundas partes. Si se mantiene unas semanas, se le puede sacar rédito económico gustosoSe viene subida no?