O q no tienen q pujar o q sus pujas no sean tan altas ya q el importe de SUS primas no se lo permite, hay muchísimas variables, no creo q nadie se cree una liga para jugar solo
Hombre si se encuentra con una expulsión en el minuto 5' del Atlético pues... Pero vamos que el planteamiento que hace con 3 centrales y incluso con Carreira y Javi Rodríguez era de ir a por el 0-0 y incluso así y con uno mas le han empatado
Ha sido un cagón. Tenía que haber ido a por todas pero para el celta un empate en el metropolitano es una victoria
Ha perdido el puesto!! se hablaba hace poco de opción de comprar y ahora lo va a mandar al banquillo? un poco raro
Yo quiero creer que fue más por el planteamiento defensivo hablando claro del autobús que monto Giraldez en el metropolitano nada más hay que ver los tres centrales más Javi Rodríguez y Carreira (este si lo veo más titular)que por perder el puesto, lo que pasa es que puso a Hugo Sotelo que es más defensivo que Ilaix y también a Javi Rodríguez que es más defensivo que Míngueza. Vamos me extraña que se cargue ahora a Ilaix que lo pensaban comprar para quedarselo en propiedad y manden al banquillo también a Míngueza que han tenido ofertas muy buenas para venderlo en el mercado invernal. Pero claro con Giraldez nunca se sabe...
No sé en q sistema de puntos dices pero yo juego en sofascore y me quedaba con Darder, ilaix es un poco más defensivo
Las predicciones no lo dan como favorito para este fin de semana. Cómo lo veis vosotros, jugará este finde? Merece la pena alinearlo frente al Valladolid? Me parece raro que asuma tan repentinamente un rol secundario cuando ha rendido de forma notable durante la temporada.