Tengo a Ilaix y a Van de Beek y me tengo que deshacer de uno de ellos y la verdad no se con cual quedarme. Soy más de Ilaix que parece que se está estabilizando con buenas puntuaciones generales pero Van de Beek tiene mas gol. Que haríais
Tengo a Ilaix y a Van de Beek y me tengo que deshacer de uno de ellos y la verdad no con cual quedarme. Ilaix parece que se esta estabilizando con buenas puntuaciones generales pero Van de Beek tiene mas gol. Que haríais
Es normal vaya jugó el otro día el partido entero si no me equivoco o casi entero , mejor eso a forzar y que se rompa o algo
Tengo que elegir para alinear a uno está jornada entre Fermín, Milla, Ilaix y Saúl. ¿A quién alinearíais está jornada?
Me la jugaría con Fermín un tío que mete 2 y da 2, al siguiente hay que ponerlo y más si repite en casa
Yo lo voy a aguantar, es un jugador clave en el Celta este año y salvo e partido de sanción y el Athletic el resto de partidos que vienen son bastante asequibles.
Lo he vendido hoy (05/02) por 4.305.600 € y lo compré el 03/12/24 por 1.140.000 €. Le he sacado 3.166.000€, pero creo recordar que le fui metiendo poco a poco hasta 3.000.000€ para aumentar su cláusula y que no me lo robasen. Así que le he ganado solo 166.000€. En cuanto a sus puntuaciones : ha estado conmigo las últimas 7 jornadas (9+5+7+7+3+3+1) en los que ha sumado 35 puntos (una media de 5 puntos por partido). Vosotros juzgar su rendimiento. Mi equipo queda así : COURTOIS ; ARAUJO, Balde, VIVIAN, MAFFEO, MIKA MÁRMOL; BAENA, BRYAN GIL, DE PAUL, SAMU COSTA, COMESAÑA, CEBALLOS; FABIO SILVA, BARRY, BRAHIM, RAÚL DE TOMÁS. Sigo el primero en mi Liga prácticamente desde la 3ªJ a unos 57 puntos me sigue el 2º clasificado y tengo 16,5 millones de saldo (ya ha salido todo, solo queda hacer clausulazos que son muy elevados).
Siempre lo puedes vender hoy y volver a fichar más adelante. Lleva bajando 250.000€ todos los días, hoy por ejemplo 290.000€. Mañana ya habrá bajado 1 millón su valor desde que jugó el pasado domingo y perdió contra el Valencia. Que tampoco entiendo ese bajón!!!